León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,304 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3718 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3718 días
Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural porque salían mucho más barato, así que pinte y...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3759 días
¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan? yo en Abril y ya falta menos jajajaja Levanten...
Hace 3761 días
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja soy de león gto (capital mundial del calzado)...
Hace 3792 días
Hola chicas!!! Les plático que apenas estamos planeando alguna sesión de fotos para antes de la boda, no lo habíamos planeado pero como la q nos tomara las fotos es amiga de la familia pues no lo sugirió y nos hará la sesión de regalo asi q será algo...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3795 días
Hola...mi novio y yo tenemos pensado hacer nosotros mismos las invitaciones...lo queremos algo economicas y muuuuy desechables xq en verdd mucha gente solo lo llegan a guardar hasta el dia de la boda para no perder la direccion del salon y de la...
Hace 3807 días
Holaaa!!! Les comparto como quedaron al final nuestras invitaciones hechas por nosotros después de tantas dudas y de ver tantos modelos
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3847 días
Chicas ustedes saben de ese detallito para nos invitados. cual es la leyenda me ayudan
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3861 días
Chicas la verdad yo no soy de mucha creatividad y mucho menos andar haciendo manualidades jajajajajaja Pero que es lo que si puedo hacer para ahorrar para la boda ustedes que han hecho que me puedan compartir
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3875 días
Brides & grooms Pues ayer mi amado prometido y yo anduvimos muy productivos y pues saliendo de las platicas prematrimoniales nos fuis a la plaza, aprovechando llegamos a Liverpool a preguntar sobre la mesa de regalos. Para abrirla se necesita que...
Hace 3875 días
Chav@s tengo una duda, alguien sabe con cuanto tiempo antes de la boda puedo hacer la mesa de regalos en liverpool?? Y q piden??
Hace 3946 días
Hola a tod@s!!! Bueno escribo este debate para platicarles que por fin encontramos las bases para los centros de mesa, pienso poner una base de madera abajo junto con follaje para que parezca pasto, luego la carreta encima y con rodajas de tronco...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4006 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4009 días
Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes se caso ahi??? Y las demas que iglesia...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4022 días
No se como decorar en mi boda me gustan varias ideaa y de lo que he visto quiero las letras gigantes con las iniciales los adornos que son bolas de papel que van colgadas de lado a lado me encantan los pizarrones con frases bonitas y árboles de...
Hace 4056 días
Hola! Les cuento, llevamos 3 meses viendo salones, jardines, palapa, quintas y todo lo q pueda existir y ninguna nos había cconvencido y en un grupo de face comenzaron a hacer publicidad de un lugar nuevo " La estación del tranvía" y bueno la...