León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,304 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural porque salían mucho más barato, así que pinte y...
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja soy de león gto (capital mundial del calzado) así q...
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas!!! Les plático que apenas estamos planeando alguna sesión de fotos para antes de la boda, no lo habíamos planeado pero como la q nos tomara las fotos es amiga de la familia pues no lo sugirió y nos hará la sesión de regalo asi q será algo...
Creé un post
Hace 3807 díasHolaaa!!! Les comparto como quedaron al final nuestras invitaciones hechas por nosotros después de tantas dudas y de ver tantos modelos
Creé un post
Hace 3875 díasChav@s tengo una duda, alguien sabe con cuanto tiempo antes de la boda puedo hacer la mesa de regalos en liverpool?? Y q piden??
Creé un post
Hace 3911 díasHolaaa chic@s, ya tengo pensado empezar a hacer mis invitaciones pero no me decido bien como hacerlas, los colores de la boda serán blanco con coral y como tendrá algunas cositas rústicas usare un poco de cafe, alguien tiene alguna idea q podría...
Creé un post
Hace 3946 díasHola a tod@s!!! Bueno escribo este debate para platicarles que por fin encontramos las bases para los centros de mesa, pienso poner una base de madera abajo junto con follaje para que parezca pasto, luego la carreta encima y con rodajas de tronco...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas!!! Tengo una duda, bueno varias ... cuantos ramos son??? Algunas personas me dicn q 2 pero otras q 3 y ya ni se quien esta en lo correcto aaa y x ejemplo las damas son madrinas de algo o cual es su función!?
Creé un post
Hace 4056 díasHola! Les cuento, llevamos 3 meses viendo salones, jardines, palapa, quintas y todo lo q pueda existir y ninguna nos había cconvencido y en un grupo de face comenzaron a hacer publicidad de un lugar nuevo " La estación del tranvía" y bueno la verdad...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas!!! Les comparto esta imagen que encontré sobre como debe ser el orden de entrada y salida del templo
Creé un post
Hace 4091 díasHola!! Paso a compartir un poco mi experiencia, mi boda sera a finales de febrero del próximo año y desde finales diciembre comencé a buscar salones de fiestas para la boda, pero debido a nuestro limitado presupuesto no habíamos encontrado muchas...
Creé un post
Hace 4105 díasHola!! Tengo una duda, cuanto tiempo antes de la boda es recomendable pedirle a las personas que sean nuestros padrinos... Al igual que a las damas? Ustedes como le hicieron, cuanto tiempo antes lo comentaron y de que manera
Creé un post
Hace 4122 díasHola! Hay en el grupo novios de León Guanajuato??? Estoy en busca de algún salón que tenga jardín, sea jardín, hacienda o algo así?? Donde realizaran su boda? Algún lugar q recomienden... Xfa
Creé un post
Hace 4122 díasConsidero que escoger la canción adecuada para el momento del vals es muy complicada, bueno yo lo siento así pero no se ustedes.... Como les va con eso, se les a hecho complicado? Ya tienen su canción, cual quedo? o algunas ideas?