Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3830 días
pues los costalitos para los niños casi listos.... Les pondre adentro el libro con crayolas, dulces y un jueguito Cuando queden por completo se los muestro Saludos y bendiciones.
Hace 3843 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3848 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3849 días
Hace 3853 días
Hola noviasEste es el vestido que usaré para mi boda civil. ¿Qué tal? Saludos y bendiciones
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3857 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3857 días
Hola comunidad !Ya tenia rato sin escribirles , pero las eh estado leyendo y comentando .Hoy a 74 días de nuestra Boda vengo a mostrarles como quedaron Nuestras Invitaciones .Son sencillas pero el resultado nos encanto, por que tienen todo lo que...
Hace 3857 días
Estas son las elegidas, me los pongo para moldearlas y el día de la boda no me lastimen y miren que hare un sacrificio, nunca uso zapatillas.... ¿QUÉ opinan?
Hace 3857 días
Hace 3857 días