Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHola, pues ya casi es mi boda y por lo tanto mi prueba de maquillaje y peinado y no se cual llevar... Quiero usar una diara pero no se que peinado :/
Creé un post
Hace 3819 díasPor fin encontré el colchón de tintas para mi árbol de huellas, ya casi está todo listo
Creé un post
Hace 3819 díasPues solo falta el librito para colorear pero ya casi listo. BBendiciones
Creé un post
Hace 3821 díasHola, buen día Me desaparecí unos días porque fue mi boda civil en las tierras de mi ahora Esposito... Ahora solo eapwrat 38 días para el gran día BSaludos y bendiciones
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas noches Pues aunque me faltan 48 días para la boda religiosa este viernes que viene me caso por wl civil. Apenas me cayo el veite mientras cenaba un cereal, en mi cada, viendo películas. xDSaludos y bendiciones
Creé un post
Hace 3830 díaspues los costalitos para los niños casi listos.... Les pondre adentro el libro con crayolas, dulces y un jueguito Cuando queden por completo se los muestro Saludos y bendiciones.
Creé un post
Hace 3831 díasPues el solo quedan 48 días
Creé un post
Hace 3834 díasHolaaaaaPues ya mi guapo prometido aparto todo eso de l luna de miel. Son cabañas. Como a el y A mi nos gusta la naturaleza sera algo aislado y rodeado de áreas naturales. Buena noche y bendiciones
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas Pues ayer que me prove mi vestido me puse el velo, trae uno corto y uno largo... Mi madre me puso parte del velo en la cara y dice que asi debo de entrar y la verdad yo no quiero, ya no entran asi o si? Ustedes que piensan? Debo o no? ...
Creé un post
Hace 3837 díasPues les cuento que a menos de dos meses Y la uunica que medio me apoya con mi boda es mi mami... Les contaré... Mi novio y yo vivimos en diferentes Estados así que ña organización es a distancia pero en mi casa no recibo apoyo.... No quieren...
Creé un post
Hace 3843 díasSolo puedo decir ¡Nervios! Y a ustedes cuánt?
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicasPues hoy me hare los exámenes... No me gustan las agujas pero ya vamos a ver que pasa.... Bendiciones y buen día
Creé un post
Hace 3848 díasChicas buenas nochesAyer hablando con la que me va a maquillar me comento que debo de empezar a tratar mi cara ¿QUÉ recomiendan que empiece hacer? Bendiciones
Creé un post
Hace 3849 díasOigan recomienden a un proveedor dw Video, me falta eso... Lo que pasa es que me regalaran las fotos pero el video no.
Creé un post
Hace 3849 díasAlguien que me recomiende a alguien que haga vide, que sea de Veracruz puerto
Creé un post
Hace 3849 díasEsto es lo que llevare el gran día , faltab 66 días (: