Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicasPues ya cerré la lista de invitados y pues el banquete es de 150 y en algunos debates dicen que invite a 10 más... La verdad me damiedo que lleguen los 10 más... Ustedes que piensan?
Creé un post
Hace 3842 díasHola buenas noches Pues ando organizando las mesas y soy un desastre, me quedan mesas de 9 Ustedes como le hicieron o lo haran?
Participé en el post de Emma
Hace 3842 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Participé en el post de Gladis
Hace 3844 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3845 días
Creé un post
Hace 3849 díasHola hermosasPues quiero compartir algo que me pone muy feliz. Desde que mi guapo esposo me pidió matrimonio el Diciembre pasado nl han dejado de llovernos bendiciones. Soy y mi novio-esposo (a 23 días), somos de la idea de que no hay que pedirle a...