Heredia, Heredia · Desde Diciembre del 2014
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy... Ver más
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy sentimental y solo pensar en ese día mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad *.* Saludos y Pura Vida
- Súper Novia
- 2,791 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4109 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4109 días
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego --->https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/una-boda-de-cuento-de-hadas-juego--t91804 1....
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4112 días
Quiero Q mi boda sea en la playa y sea un estilo vintage pero no se Q estilo de vestido llevar
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4118 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Subí una foto en el post de Guadalupe Janet Martinez Vidal
Hace 4118 días
Nenas, como estan?, bueno pues que les puedo decir, yo estoy super emocionada, que creen mi contador ya esta asi ... Si nenas, estoy mega feliz, y nerviosa, y de verdad no puedo creer que ya faltre tan poquito, es tan hermoso, que solo queria...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4122 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4124 días
Subí una foto en el post de Jesus Antonio
Hace 4124 días
Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado que caen como guirnaldas sobre las cejas. El plano...
Hace 4124 días
Hola comunidad! Quiero contarles que estoy muy feliz ya solo faltan 50 días para cumplir nuestra mayor promesa. Aquí les dejo algunos avances en fotos. Cada vez quedan menos pendientes. Peinado Maquillaje Anillos Zapatillas Decoración Pastel...
Hace 4130 días
Holaaaaaaa guapuras. Miren que cositas tan lindas encontré para decorar éste San Valentin y sorprender a nuestra pareja
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4131 días
Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y bueno total que llegamos nos probamos muchisimas y...
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4133 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Hace 4137 días
Holaaa les cuento que llevaré 3 damas de honor. Mi hermana menor será mi dama principal por ende decidimos que lleve un vestido distinto al de las otras 2 y será rojo. Mi prima y mi mejor amiga serán las otras dos damas y llevarán vestido color...
Hace 4146 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4148 días