Heredia, Heredia · Desde Diciembre del 2014
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy... Ver más
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy sentimental y solo pensar en ese día mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad *.* Saludos y Pura Vida
- Súper Novia
- 2,791 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 3968 días
Hola hermosas. He estado muy alejada de la comunidad. Las q recuerdan que por poquito morimos en un accidente camino a nuestra luna de miel les quiero comentar que casi dos meses después de él trágico moomento ya mi esposo y yo estamos mucho mejor ya...
Hace 4002 días
Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel. Aparentemente el auto derrapo y chocamos contra un puente...
Hace 4031 días
Hola mis bellas. Les vengo a presumir mis fotos de la despedida de soltera. Estuvo muy linda. Lo mejor de todo es q fue una mega sorpresa porque no me la esperaba. Estaban todas mis amigas y fue un ambiente muy sano. No hubieron bailarines ni hombres...
Hace 4038 días
Holaaa comunidad Les cuento que estoy a 11 días de mi día B Les muestro prácticamente mis últimos aveces. Solo me faltan los números de mesa y el rotafolio. Aquí les enseño mi joyería para el gran día. Las almohaditas de las arras y las alianza Y mis...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4042 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4042 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 4044 días
Hola bellas!!! hoy me hicieron una prueba de los centros de mesa de la recepción... Solamente hay variación del color de las gerberas q serán color coral
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4045 días
Hola chicas ya eligieron su ramo? Al parecer yo ya tengo mi favorito es de cymbidium (orquídea) color verde me encanta y combina con mis damas de honor que llevan vestidos verde lima
Hace 4045 días
Hola hermosas les comparto fotos de mis dos te de cocina q me han hecho hasta el momento. Uno fue hace 15 días y el otro fue ayer. Nos regalaron cositas hermosas y útiles para nuestra futura casita
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 4049 días
Hola quisiera que me recomienden algun peinado para este dia tan especial ya que me ha resultado muy complicado decidirme por uno, deseo un recogido no tan repelado ya que llevare una tiara y mi velo claro! por favor suban imagenes y desenme mucha...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4049 días
Hola novias y novios Me encuentro en la selección de florerías para el gran día! Qué se ve mejor en una novia... Un bouquet blanco y tradicional o uno con color? Y las damas? En mi casa Irán de verde menta (Lucite green)... Que color me recomiendan?...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4052 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4057 días
Niñas ayúdenme, me quiero casar en un jardín o viñedo y noce que cólores usar para la decoracion...
Hace 4057 días
Estoy full nervios, ansiedad, emocion y estrés. Ya casi nos toca a mi amado y a mi unirnos en Santo matrimonio Cómo van sus contadores?
Hace 4059 días
Hola hermosas vengo por acá para mostrarles unos atuendos divinos para nuestras madrecitas o suegritas.
Hace 4063 días
Holaaaaa chicas cambie mis zapatillas... primeramente eran rojas pero me enamoré de unas q vi en un centro comercial. Acá la evidencia :