Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy educadora y mamá de un pequeño de año y medio
- Súper Novia
- 3,420 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3953 días
Chicas, les cuento, comprando la lista de útiles de mi nene ke tiene dos años, fui al waldos (a comprar sopa, gelatina y cosas ke le piden para las técnicas) y paseando por la tienda llegue a la sección de fiestas... Así como lo leen, compre mi liga...
Hace 3954 días
Hola nenas!!!! Estoy muy contenta porque ya llego el regalo para mi esposo de su cumple (es el diez de este mes) y la verdad es ke matare dos pájaros de un tiro Porke no tenía un reloj "adecuado para la boda", y sin mas ni mas he aquí la fotito
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3956 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Hace 3956 días
Llego el primer pedido por aliexpress y estoy satisfecha, exacto a lo que pedí aunque la tinta tarda un poquitín en secar. Ahora a esperar lo demás!!!
Hace 3960 días
Les cuento que nuestras invitaciones la hemos comenzado a entregar y no había podido subir la fotito, pero aquí están, la boda será en un jardín y será muy "natural" por eso el giro de las invitaciones: utilizamos papel craft como base y hojas rosas...
Hace 3961 días
Nenas, les cuento que me compre mi bata que usare mientras me maquillan y peinan, obvio será también objeto para la sesión de fotos de "hojalateria y pintura" Jajaja. Me encanta además que las cosas que he ido comprando parecen ser destinadas para...
Hace 3966 días
Chicas les muestro como van quedando mis costalitos que daremos para la post fiesta, incluirán: una gatorade, chicles, aspirina, sal de uvas, pepto y unos lentes de sol. La verdad me están encantando como van quedando, y les cuento que comprarlos me...
Hace 3973 días
Chicas!!!! Esta semana vaya que he tenido adelantos, soy maestra y estoy aprovechando que tengo vacaciones para trabajar a marchas forzadas con la boda, ya aparte el fotógrafo y quede encantada con su trabajo!!!! Otros avances han sido las compras, y...
Hace 3978 días
Chicas estoy muy contenta porque llegaron mis zapatos para la fiesta, están altísimos pr la belleza cuesta y duele jajajaja. A mi me encantaron aunque mi abuelita entristeció porque no son zapatos de novia, dice ella jajaja, pero eso fue lo que me...
Hace 3985 días
Chicas en la página oficial de ninewest hay promociones en zapatos pero es hasta hoy. Hay lindos zapatos de novia, ojalá les sirva
Hace 4013 días
Un paso mas adelante chicas!!! Les muestro las zapatillas que utilizare en la boda!!! Y claro ke será de inicio a fin!!! Nada de andar cambiando a algo cómodo, a mi desde chiquita me enseñaron que la belleza duele jajaja
Subí una foto en el post de Mariana & Edgar
Hace 4017 días
Hola chic@s!! quiero hacer yo misma recuerdos de nuestra boda pero de agradecimiento para los padrinos. Pero!!! con esto de los preparativos no hay mucho $$$ ME AYUDAN CON SUS IDEAS PORFA!!! SOY MALA PARA LAS MANUALIDADES Y CERO CREATIVA. Gracias ...
Hace 4020 días
Chicas!!! Ahora si, ya paso la fiesta de cumpleaños de mi peque y el tiempo lo tengo encima. He comenzado a trabajar a marchas forzadas con todas las cosas diy para mi boda y la primera concretada ha sido los obsequios para mis padrinos, aquí les...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4034 días
Hoy iniciamos la creación de nuestro Save the Date. Tenemos pocas ideas pero nos gustaría que nos den propuestas como le han hecho. Nos regalan como fueron sus letreros por fa.De lo poco saldrá algo grande. Tambien andamos viendo en que lugar bonito...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4072 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Hace 4074 días