Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.
- Súper Novia
- 4,250 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3819 días
Pues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y armamos una sesión amateur, les dejo las fotos y como...
Subí una foto en el post de Luz y Christian
Hace 3820 días
Mi bella comunidad, mis amadas novias y novios, aunque no conteste mucho yo siempre estoy leyendo debates y siguiendolas a todas y como van en sus preparativos: . Yo vengo a contarles muy rapidamente que el fin de semana tuvimos la despedida de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3840 días
Hola chicacas les cuento ya tenemos misa super sera en la catedral de merida misa de 7:30 de la tarde muy emocionada y feliz local sencillo pero hermoso les devo la foto no tengo jajaja mis dos vestidos listos invitaciones escojidas y encargada...
Hace 3845 días
Mis amadas novias y novios, yo no me puedo despegar de esta hermosa comunidad !!!! .... Hace unos fines de semana nos realizaron el save the date Oficial, por el fotografo que contramos, anteriormente habia puesto un [Pre save the date] en el cual...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3846 días
Hola queridas novias, Ya que esta semana muchas han estado viendo y compartiendo un video que muestra cómo ha ido evolucionando el vestido de novia en los últimos 100 años, quería proponerles una actividad: Para las que aún no lo han visto, aquí...
Hace 3854 días
Mis amadas novias y novios, hoy les quiero enseñar mis sencillas y divertidas invitaciones, no las dieron casi hace dos semanas, pero estaban en casa de mis suegros, y ahora tocan partir hacia Acapulco y algunos estados para repartirse. Este diseño...
Hace 3857 días
Mis amadas novias y novios, yo ando en todo (mi amado trabajo, certificacion, mi curso de mil ocho mil horas, y porque no planeando la boda, la despedida casi casi no la hare yo mi suegrita y cuñada son un amor me ayudan con todo). Y claro tambien...
Hace 3876 días
Buen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda, si bien tambien vemos inumerables imagenes de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3879 días
Amigas nesesito de su ayuda emos estado pensado y viendo invitaciones nosotros queremos estas pero donde hemos preguntado nos disen que no las tienen que porque son caras la vrdd nos gustan mucho seria con toque en lila o morado los colores de...
Hace 3881 días
Hola mis amadas novios y novias; Para las que no entienden mi titulo de mi debate es debido a esto ---> Ahora me toca dejar esta comunidad.... por el momento Pues bien hace unos dias me entro la espinita y queria revisar unos datos que tengo de...
Hace 3881 días
Hola mi primer post !!! queria esperarme hasta enero jajaja, mi prometido y yo pensamos casarnos en Acapulco ( de alla soy yo) hasta diciembre 2015, pero los dos radicamos en el distrito federal, como ven planearemos una boda a distancia, y...
Hace 3949 días
Eran las 9 de la mañana cuando me toco hablar con mi jefe, y me dijo que debo de realizar una certificacion en mi empresa, (estaba esperandola por mas de dos años) con esto subo de puesto, y la remuneracion es muy muy buena!!!!!! y como uds mejor que...
Hace 3956 días
Mis amadas novias y novios por aqui les dejo ahora la parte 2 y si quieren ver la parte 1 aqui merito --> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cronica-necesito-revisar-mis-avances-a-162-dias-parte-1--t104647 Seguimos ... ya teniendo los...
Hace 3956 días
Hola mis amadas novias y novios, pues siempre veo su avances y yo gracias a esos, tomo mi lapiz y papel y digo "haaaa me falta esto" , "apoco tiene que ir eso" jajajajaja y ese tipo de situaciones, yo tengo mi agenda bodissima wending planner y otras...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3957 días
Chicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones a tomado en cuenta para su ramo, es decir quiero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3959 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....