Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.
- Súper Novia
- 4,250 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3869 díasMis amadas novias y novios, yo ando en todo (mi amado trabajo, certificacion, mi curso de mil ocho mil horas, y porque no planeando la boda, la despedida casi casi no la hare yo mi suegrita y cuñada son un amor me ayudan con todo). Y claro tambien...
Creé un post
Hace 3878 díasBuen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda, si bien tambien vemos inumerables imagenes de...
Creé un post
Hace 3883 díasHola mis amadas novios y novias; Para las que no entienden mi titulo de mi debate es debido a esto ---> Ahora me toca dejar esta comunidad.... por el momento Pues bien hace unos dias me entro la espinita y queria revisar unos datos que tengo de...
Creé un post
Hace 3951 díasEran las 9 de la mañana cuando me toco hablar con mi jefe, y me dijo que debo de realizar una certificacion en mi empresa, (estaba esperandola por mas de dos años) con esto subo de puesto, y la remuneracion es muy muy buena!!!!!! y como uds mejor que...
Creé un post
Hace 3953 díasHola mis amadas novias y novios, yo actualizandome con sus comentarios y viendo a varias chicas destacadas de este mes ! un gustazo y compartir sus emociones. Ahora como todas toditas sabemos.... es una emocion cuando nos dan el anillo y estamos...
Creé un post
Hace 3958 díasMis amadas novias y novios por aqui les dejo ahora la parte 2 y si quieren ver la parte 1 aqui merito --> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cronica-necesito-revisar-mis-avances-a-162-dias-parte-1--t104647 Seguimos ... ya teniendo los...
Creé un post
Hace 3958 díasHola mis amadas novias y novios, pues siempre veo su avances y yo gracias a esos, tomo mi lapiz y papel y digo "haaaa me falta esto" , "apoco tiene que ir eso" jajajajaja y ese tipo de situaciones, yo tengo mi agenda bodissima wending planner y otras...
Creé un post
Hace 3971 díasHola mis amadas novias y novios, quien ira a esta Expo tu boda en el DF WTC, yo fui a la de febrero y si me agrado porque revise muchas ideas y mas o menos presupuesto de lo que puede llegar a costar algo, y en la anterior expo, yo solo contrate el...
Creé un post
Hace 3976 díasHola mis amadas novias y novios, en vista que es domingo y yo estoy con muchisimas ganas de enseñarles el video que se tomo cuando mi prometido Chris, me pidio que me casara con el. Era diciembre mi prometido y yo habiamos planeado un tour por la...
Creé un post
Hace 3982 díasHola mis amadas y lindas brides y grooms, yo siempre revisando y revisando debates y casi no hago, porque soy medio flojita , pero el dia de hoy se me hizo muy bueno pasarles algunos timeline (lineas de tiempo) para planear de una forma correcta la...
Creé un post
Hace 3991 díasMis amadas novias, quiero comentarles una duda que me ha surgido en estos ultimos dias, la razon es que mi prometido y yo contratamos en la expo pasada de Expotuboda en febrero, al fotografo, ya que esa es una de las cosas que mas quisimos invertir,...
Creé un post
Hace 4024 díasNovias , yo con los planes de la boda, casi tengo todo, MENOS EL VESTIDO!!!! y todavia no me han dado nervios, ahora ya el sabado que viene ire por primera vez a probarme vestidos, y si si si estoy emocionada!!, llevare a mi mami que viene desde...
Creé un post
Hace 4041 díasMis queridas novias y novios , yo un poquito perdida por el trabajo como varias de nosotras, pero siempre queriendo compartir con uds de la magica experiencia del desarrollo de una boda. Tengo la gran fortuna que todo va saliendo con la ayuda de...
Creé un post
Hace 4049 díasHola mis queridas gurus que cada que puedo veo, reviso y posteo porque uds me animan a hacerlo, ahora con el nuevo debate, que tengo damas de honor. Yo desde el principio no me habia gustado la idea de tener damas, porque gracias a multiples debates...
Creé un post
Hace 4066 díasHola novias y novios, yo siempre leo sus historias de principio a fin ya que de ahi saco muchas ideas creanme!!! Ahora quisiera contarles como fue mi pedida de mano: El dia 13 de diciembre Chris me hizo la tan esperada pregunta de una manera tan...
Creé un post
Hace 4070 díasYa estaaaaa la fecha apartada en la iglesia ! estoy super contenta, aunque yo queria que fuera el 5 de diciembre no se pudo por las fechas de peregrinacion y eso pero no importa !!! concuerda muy bien con la pedida de mano que sera el 28 de febrero,...