Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Me gusta lo natural, vintage, y todo con lo que me sea posible contribuir con el medio ambiente. Soy muy creativa y me encantan las manualidades ;)
- Súper Novia
- 2,953 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3866 díasHola chic@s! Ya hemos hablado de la moda y sus diversidades, y hablando precisamente de esta ultima, se animarian a tener una boda gótica? Yo creo que si es su estilo su respuesta es SI. Para ustedes les tengo estas imagenes de una boda gótica con un...
Creé un post
Hace 3867 díasTodos nosotros tenemos algo en común, la fecha de un dia que nos marcara de por vida! Muchas felicidades a todos y espero que su Gran día B sea tan maravilloso como yo deseo que el mio lo sea. Espero que estemos en contacto mutuo y así darnos tips de...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas! El pelo lacio, brillante y suave siempre ha estado en la tendencia de que se ve bien en cualquier tipo de rostro. Además, el pelo liso se puede usar en estilos de muchas maneras. Las personas que no son bendecidas con el pelo lacio...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chic@s! Las bodas en jardín nos fascinan: ofrecen una vista increible, suelen ser más espaciosas y permiten disfrutar el calorcito del verano. Unas mesas alargadas velitas por aquí y por allá, flores colgando de los árboles... Todo sería...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chic@s! ¿A quién no le gustan las bodas? Es el pretexto perfecto para pasarla bien con los amigos, bailar hasta que nos duelan los pies, disfrutar de una buena comida o cena y hasta para arreglarnos y vernos guapísimas. Pero, ¿alguna vez te has...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chic@s! Se acerca el otoño y con ello se acerca el frio, pero tambien una epoca linda. Lo mejor de esta estación, sus colores que, si bien el clima no acompaña, nos proporcionan calidez y recursos originales (y económicos) para poder realizar...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chic@s! Este debate es solo para saber si ustedes han tenido problemas para subir videos o solo soy yo la del problema, y de ser asi, han encontrado solucion??? Espero que todos se encuentren muy bien y que tengan muy rica noche. Saludines!
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicos! Este debate va dirijido a ustedes NIÑOS! Como sabemos, los hombres no se involucran mucho en la planeación de la ceremonia, el tema del alcohol, los invitados y la comida son sólo algunas de cosas a las que podrían darle algo de su...
Creé un post
Hace 3868 días¡No te lo quites! La regla de oro: si vas a usar tu anillo en lugares públicos, no te lo quites por nada del mundo. No juguetees con él, no te lo quites para lavarte las manos, no lo dejes “un ratito” en la mesa porque te incomoda… Acostúmbrate a...
Creé un post
Hace 3868 díasHola Chic@s! Pues yo sigo en busca de todo para la boda y estos dos (musica y fotografo) creo que es lo mas dificil pues creo que solo por recomendacion es como mejor se venden. Please, recomiendenme , a quien contrataron ustedes?? Saludines!
Creé un post
Hace 3868 días¿ DESPEDIDA DE SOLTEROS EN PAREJA? Las despedidas de solteros(as) también admiten al sexo opuesto en el festejo. No muchos la incluyen en su calendario, no es un must, pero algunos no perdonan que alguien de la bolita se case sin organizar una...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chic@s. Imagino que ya han de haber leido muchas formas para ahorrar en esto que se ha vuelto toda una industria, al menos yo he tratado de investigar y buscar de que manera puedo ahorrar y recortar el presupuesto sin tener que dejar de lado...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas! Si estan como yo, que aún estamos en la busqueda de ese gran amor, ese que te hara sentir como una reina (y no me refiero al hombre con el que te vas a casar) les hablo de su vestido de novia que sabemos que sera el protagonista de la...
Creé un post
Hace 3871 díasDesde que en 1840 la reina Victoria de Inglaterra se casó vestida de blanco este color se convirtió en el más popular entre las novias de Occidente. Sin embargo, aunque este tono ha permanecido a lo largo de las décadas, el estilo de los vestidos ha...
Creé un post
Hace 3871 díasSera que esto es lo que piensan ellos y lo que pensamos nosotras? Tu que dices? Novio vs. Novia
Creé un post
Hace 3874 díasAunque aun no estoy segura de el tema de mi boda se que mi pastel sera una tarta como estas, pues he quedado enamorada. Aquí les dejo unas fotos de lo que esta en tendencia! Saludos y buen viernes!!! Tartas desnudas. Tartas desnudas. Tartas desnudas...