Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4075 días
Hola chicas como estan? ustedes que opinan de llegar a la iglecia en una calandria? Es algo que ya paso de moda o sigue usandose actualmente? Cuenten como sera su llegada a la iglecia
Hace 4083 días
Hola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me encanto es como lo soñaba supero mis expectativas....
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4087 días
Hola chicas: Pues les cuento que hoy nos casamos por el civil a las 4:00 pm y me siento muy felizzz no puedo creer que rápido paso el tiempo, solo quería compartir esta emocion que me alegra tanto, la siguiente vez que escriba ya estare casada les...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4088 días
Hola chicas! Anteriormente eh estado de metiche en varios debates y articulos, y me e topado con varios peinados de novia para ese dia tan especial. Pero lamentablemente no puedo identificarme con ninguno de ellos, no se si por que la mayoria son un...
Hace 4088 días
Que tal un arco de flores para la iglecia, que les parece? Sera muy costoso? A mi me encantaria
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4088 días
Ayuda no se como peinarme necesito consejos sobre como me veria mejor
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4088 días
Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa
Hace 4089 días
Hola como estan, les cuento que aun no me puedo decidir por un color para las madrinas mi decoración sera blanco con plateado
Hace 4089 días
Estamos a 198 dias para nuestro gran dia y les quiero compartir que ya tenemos 1- salón 2.- iglecia 3.- musica 4.- fotografos y el proximo mes quiero empezar a ver vestidos. Sera que voi bien o voi atrasada? Me pueden orientar un poco porfis
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4128 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4139 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4139 días
Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es un momento en el que podría derramar algunas...
Hace 4159 días
Hola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan