Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4089 díasHola como estan, les cuento que aun no me puedo decidir por un color para las madrinas mi decoración sera blanco con plateado
Creé un post
Hace 4090 díasEstamos a 198 dias para nuestro gran dia y les quiero compartir que ya tenemos 1- salón 2.- iglecia 3.- musica 4.- fotografos y el proximo mes quiero empezar a ver vestidos. Sera que voi bien o voi atrasada? Me pueden orientar un poco porfis
Creé un post
Hace 4138 díasHola a todas quisiera compartir con ustedes que me siento muy contenta y entusiasmada por mi. Boda pero ultimamente he tenido pesadillas relacionadas con eso y hacen que me preocupe mucho por ejemplo he soñado que todo sale mal en la fiesta que las...
Creé un post
Hace 4138 díasComo van a decorar su salon de fiestas o como lo decoraron, ideas porfis. :-)
Creé un post
Hace 4160 díasHola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan
Creé un post
Hace 4161 díasMe gustaria saber con cuanto tiempo de anticipacion puedo comenzar a planear la boda, desde cotizar salones y todo lo demas sin dejarme ver desesperada