Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014
- Novio Adicto
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4003 días
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4004 días
Brides de Puebla, alguna sabe donde puedo tomar las pláticas prematrimoniales que no sea de lunes a viernes, (mi novio trabaja en Morelos y se nos complica) y en la iglesia quieren que las tomemos juntos, alguna que pueda ayudarme por favor!!! En...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4005 días
Hola niñas. Aquí les comparto unas cuantas fotos de nuestra sesión. Las tomaron el día que nos casamos por civil y me encantaron. que estén perfectamente..
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 4008 días
Hoy estuve revisando un CD con fotografías y me encontré esta joya!!!! Esta foto la tome justo cuando mi novio les dijo a mis papás que nos íbamos a casar! Jaja es una foto única! Recuerdo que después de eso, nos abrazaron y nos dieronI la...
Subí una foto en el post de Gricelda
Hace 4010 días
HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!!...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4013 días
Hello Brides!! Que creeen? Este sabado Ernesto y Yo vamos a tener nuestra sesion save the date. Estoy feliz. Nos vamos a tomar las fotos en guanajuato que es "nuestro" lugar jejej ya les estare subiendo fotos. Donde hicieron el suyo?
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 4018 días
Chicas aun no compro mi vestido pero ayúdenme a ideas !!! Presuman sus vestidos hermosas !!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4025 días
Mi boda es en Noviembre y no se que tipo de flores elegir para una recepcion en la noche
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4037 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4051 días
Me encontre este artículo y yo como fiel amante del ejercicio, los empezaré a poner en practica con mi pareja.. para ver si se me anima el muchacho un poquito!!!! Se los comparto y espero puedan encontrar un rato para entrenar con su pareja, es muy...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4068 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 4071 días
Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya sabrán fué mera suerte el que hayamos sido elegidos...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4073 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4116 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...