Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014
- Novio Adicto
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lunamich
Hace 3858 días
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3858 días
Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??
Participé en el post de Miry
Hace 3858 días
Participé en el post de Gabilu
Hace 3858 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3858 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3858 días
Participé en el post de Chito
Hace 3858 días
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3858 días
Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji
Participé en el post de Rosa
Hace 3858 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3858 días
¡Brides y grooms! Si han decidido compartir una vida juntos es porque seguramente hay muchas razones de peso que los ha mantenido unidos hasta ahora ¿verdad? Por eso me pregunto, ¿cuál es su receta secreta? Estoy segura que el ingrediente...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3858 díasPues ya, ya estamos jajaja ya está llegando el día y yo no puedo estar más felizzzz Hoy realizamos la mudanza a nuestra Baticueva, por fin tenemos departamento y esta hermoso ...! Esta última semana hice mi maleta para la Luna de Miel, compramos el...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3858 días
Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo va muy bien. Hoy vino la sra ayudarme para que la...
Participé en el post de Paloma
Hace 3858 días
Participé en el post de Maryt
Hace 3858 días