Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2014
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a... Ver más
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a organizar nuestra boda.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mina
Hace 3139 días
¡Gané una medalla!
Hace 3142 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rita
Hace 3142 días
Participé en el post de Alesita
Hace 3142 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3142 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 3142 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3142 días
Participé en el post de Judith
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas, necesito consejos yo no cosco muchos lugares de México, en parte quisiera que fuera la luna de miel aquí, pero he pensado que un crucero también me gustaría, hemos pensado en gastar entre 20 y 30 mil pesos en la luna de miel, pero no...
Participé en el post de Veronica
Hace 3146 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3146 días
Participé en el post de Alesita
Hace 3146 días
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3146 días
Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y adivinen qué? Les tenemos una sorpresita......
Participé en el post de Natalia
Hace 3146 días
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.