Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2014
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a... Ver más
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a organizar nuestra boda.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas, necesito consejos yo no cosco muchos lugares de México, en parte quisiera que fuera la luna de miel aquí, pero he pensado que un crucero también me gustaría, hemos pensado en gastar entre 20 y 30 mil pesos en la luna de miel, pero no...
Creé un post
Hace 3146 díasPues sabes, nos conocimos en el mes de junio, a ti te llamo la atención mi mejor amiga, decías que tenía buen trasero jaaaaa, tu capacitación en el trabajo fue con ella, después de eso tu y yo nos conocimos, llegaste a un lado de mi y estuviste...
Creé un post
Hace 3219 díasHola Chicas, espero me lean y me den consejos, acabo de decidir mi fecha y aun no se por donde empezar, quien ya lleva bastante adelantada su planeacion que me recomiendan? por donde empiezo