Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alesita
Novia Habitual Febrero 2018 Aguascalientes

Historia de amor A&H

Alesita, el 7 de Septiembre de 2017 a las 06:56 Publicado en Test y Juegos 0 17

Pues sabes, nos conocimos en el mes de junio, a ti te llamo la atención mi mejor amiga, decías que tenía buen trasero jaaaaa, tu capacitación en el trabajo fue con ella, después de eso tu y yo nos conocimos, llegaste a un lado de mi y estuviste platicando con mis compañeros de trabajo, recuerdo que traías una chamarra verde y que venias despeinado y yo te veía con cara de: ¿de donde te conosco?, tu recuerdas perfectamente el primer comentario que llamo tu atención, ¿conoces a zoe? ¡van a venir a ags!, y ese día me pediste que te contara un chiste, dices que es el chiste mas malo que alguien te ha contado.

a mi me gustaba mi mejor amigo y tu y yo comenzamos con una relacion sin compromisos de nada, yo estaba decidida a ya no creer en ningun hombre por que ya me habian lastimado demasiado "segun yo" que iba a saber una chamaca de 20 años por favor!!!!, pero tu fuiste muy tierno, aun que te tardaste mucho en pedirme que fuera tu novia, segun por que no querias que dejaramos de ser amigos.

3 meses despues, el 19 de octubre fue oficial en el bar brixton jajaja que tu me pediste que fuera tu novia.

ya muchos años de eso, 9 para ser exactos y cada día aprendo cosas nuevas, hemos ido a varios viajes, me has apoyado en los momentos más dificiles y has conocido a personas que por desgracia ya no estan conmigo, pero me ayudas a recordarlos compartiendo nuestras vivencias con ellos.

nuestra boda llega en el momento justo, pues sabemos lo que queremos, hacemos un gran equipo, hasta el momento ya tenemos donde vivir y como transportarnos y es propio, nos hemos esforzado mucho por llegar a ello, ahora es momento de nuestra boda, que aun que queremos algo muy relajado sabemos que nos encanta la idea de festejarlo como solo nosotros sabemos y con la familia que ya es 1 sola.

hace poco descubri algo nuevo de ti, que me enamora cada día más, nacio mi sobrina hace casi 3 años, y tu la amas como si fuera tu hija, eres tierno te preocupas por ella, te gusta cuidarla, la enseñas a respetar y lo más importante la adoptaste como en verdad fuera propia, la amas tanto como yo y soy feliz de ver que puedo contar contigo como padre de mis hijos ( si algún día decidimos tenerlos).

eres un ser humano fuerte aun que tu a veces no lo creas, me gusta como te acurrucas en mi, y como te gusta que acaricie tu cabello.

Nuestra boda será el día, 17 de marzo 2018, en un jardín aun no decidimos bien la hora, pero creo que sera por la tarde, color azul predomina en los detalles, no hemos hecho un save de date, creo que no tendremos tanto dinero para ello jeje, mi vestido no quiero que sea largo, lo usare al talón, como tipo "Betty Draper" jajaja, algo sencillo y divertido no queremos escatimar en los detalles pero tampoco queremos cosas innecesarias.

esto más que platicar mi historia, pues no puedo en una sola redacción encapsular 9 años, solo quiero compartir un poco lo que me gusta de él, como lo conocí y como me siento por estar con él. Además quiero mi albun, gracias para las que lo leen.

17 Respuestas

Última actividad por Ale., el 7 de Septiembre de 2017 a las 14:05
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así que digas que jóvenes pues no, ya 27 añitos jeje saludos nena!!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia y como la redactaste Smiley heart mi fm también ama a mis sobrinos y me encanta eso de el!

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, veo que tu también estas ya proxima, muchas felicidades, los veo muy jovensitos en su foto, hacen una pareja muy linda. Smiley heart

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puedes creer que voy súper atrasada, del vestido pues estoy medio pasada de peso y estoy a dieta, he pensado que en enero empiezo a buscar ¿crees que sea muy tarde? Smiley atonished, en cuanto al banquete, el lugar y la misa ya estan apartados, solo tengo problemas con la acta de bautizo mia, por que yo vivo en ags pero soy del DF y alla me bautizaron, debo echarme el viaje para ir por ella, todo un rollo.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Ale, muchas felicidades por el tiempo que llevan juntos y por lo que han logrado a lo largo de su relación, les irá muy bien, felicidades por dar el siguiente paso.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje ahi la llevo, ya tengo mi vestido!! el salon y la iglesia apartados y el baquete y tu???

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Ale! Linda historia Smiley smile

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias =D el amor es el que habla Smiley heart jajaja buena vida, nos casamos en el mismo mes, que padrisimo!!! ya haciendo preparativos, que tal te va?

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, y sí mi yo anterior ya no quería nada, de verdad él me enseño que los hombres no son malos, solo son los incorrectos, cuando llega el verdadero TODO! es diferente. Bonito día y espero que te vaya fenomenal en todo lo nuevo que viene. Felicidades

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja , la sinceridad ante todo verdad?, gracias nena por tus buenos deseos, ojalá que a ti te vaya de lo mejor en tu gran día, y en general en toda tu vida.

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia de amor! Me encantó que se la contaras a él ❤️Y tú final, el mejor: "Además, quiero mi álbum." Jajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy linda tu historia Ale, 9 años juntos ya, que dijera tu yo anterior que no creía en el amor. Felicidades por su compromiso.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu relato!!!! que bonita historia nena!

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, esperemos que todo sea fuerte como hasta ahora, estamos emocionados y felices por este paso, gracias por las buenas vibras. Un abrazo y espero lo mejor para ti y tu FM.

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Beth, si ya es algo de tiempo , pero se pasa rapido con personas especiales, tú lo sabes, gracias por los buenos deseos Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En hora buena, parte importante de un matrimonio es lo solido que pueden tener juntos y creo que ustedes estan mas que preparados, se les ira de lo mejor hermosa!!

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooooow, llevan mucho tiempo juntos. Que padre que decidieron dar el siguiente paso. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas