Pues sabes, nos conocimos en el mes de junio, a ti te llamo la atención mi mejor amiga, decías que tenía buen trasero jaaaaa, tu capacitación en el trabajo fue con ella, después de eso tu y yo nos conocimos, llegaste a un lado de mi y estuviste platicando con mis compañeros de trabajo, recuerdo que traías una chamarra verde y que venias despeinado y yo te veía con cara de: ¿de donde te conosco?, tu recuerdas perfectamente el primer comentario que llamo tu atención, ¿conoces a zoe? ¡van a venir a ags!, y ese día me pediste que te contara un chiste, dices que es el chiste mas malo que alguien te ha contado.
a mi me gustaba mi mejor amigo y tu y yo comenzamos con una relacion sin compromisos de nada, yo estaba decidida a ya no creer en ningun hombre por que ya me habian lastimado demasiado "segun yo" que iba a saber una chamaca de 20 años por favor!!!!, pero tu fuiste muy tierno, aun que te tardaste mucho en pedirme que fuera tu novia, segun por que no querias que dejaramos de ser amigos.
3 meses despues, el 19 de octubre fue oficial en el bar brixton jajaja que tu me pediste que fuera tu novia.
ya muchos años de eso, 9 para ser exactos y cada día aprendo cosas nuevas, hemos ido a varios viajes, me has apoyado en los momentos más dificiles y has conocido a personas que por desgracia ya no estan conmigo, pero me ayudas a recordarlos compartiendo nuestras vivencias con ellos.
nuestra boda llega en el momento justo, pues sabemos lo que queremos, hacemos un gran equipo, hasta el momento ya tenemos donde vivir y como transportarnos y es propio, nos hemos esforzado mucho por llegar a ello, ahora es momento de nuestra boda, que aun que queremos algo muy relajado sabemos que nos encanta la idea de festejarlo como solo nosotros sabemos y con la familia que ya es 1 sola.
hace poco descubri algo nuevo de ti, que me enamora cada día más, nacio mi sobrina hace casi 3 años, y tu la amas como si fuera tu hija, eres tierno te preocupas por ella, te gusta cuidarla, la enseñas a respetar y lo más importante la adoptaste como en verdad fuera propia, la amas tanto como yo y soy feliz de ver que puedo contar contigo como padre de mis hijos ( si algún día decidimos tenerlos).
eres un ser humano fuerte aun que tu a veces no lo creas, me gusta como te acurrucas en mi, y como te gusta que acaricie tu cabello.
Nuestra boda será el día, 17 de marzo 2018, en un jardín aun no decidimos bien la hora, pero creo que sera por la tarde, color azul predomina en los detalles, no hemos hecho un save de date, creo que no tendremos tanto dinero para ello jeje, mi vestido no quiero que sea largo, lo usare al talón, como tipo "Betty Draper" jajaja, algo sencillo y divertido no queremos escatimar en los detalles pero tampoco queremos cosas innecesarias.
esto más que platicar mi historia, pues no puedo en una sola redacción encapsular 9 años, solo quiero compartir un poco lo que me gusta de él, como lo conocí y como me siento por estar con él. Además quiero mi albun, gracias para las que lo leen.