Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4946 díasHola chicas escribo para ver si alguna de ustedes puede ayudarme, pues veran desde hace semana y media tengo una sensacion en mi mandibula muy rara, es como si apretara mis dientes y siento como cuando uno comes algo muy acido, ademas de que me...
Creé un post
Hace 4949 díasHola chicas, hoy deje mis papeles en el registro civil de coyoacan, y crei importante pasarles el tip de lo que me pidieron ahi. deben llevar Actas de nacimiento en original y copia, CURP en original y copia de ambos, comprobante de domicilio en...
Creé un post
Hace 4952 díasSi en la iglesia que elija no me dejan aventar arroz ni confeti que otra cosa pordria ser?? se me ocurre algo como serpentinas blancas pero no se existan
Creé un post
Hace 4953 díasHola chicas mi luna de miel sera en cozumel, yo ya fui hace un par de años pero no se si actualmente alguna de ustedes conozca algun paseo turistico en la isla que nos recomienden (ya que no queremos salir mucho del hotel jojojjojoj) pero si nos late...
Creé un post
Hace 4953 díasHola chicas si suena raro, pero por que solo nosotras vemos este detalle, creo que estaria rico para nuestro tacto sentir unas manos no tan asperas o ver unos ojos sin ojeras por parte de nuestros futuros esposos, alguna de ustedes habia pensado en...
Creé un post
Hace 4953 díasHola chicas, yo utilizare velo pero quiero saber en que momento de la misa se retira. alguna de ustedes sabe???
Creé un post
Hace 4957 díasHola chicas tal ves les paresca extraño pero en lugar de un coro o un mariachi o un organista, yo quiero una tuna o estudiantina para mi ceremonia religiosa, conocen alguna??? Ustedes que prefieren?
Creé un post
Hace 5014 díasDado que a mi novio y a mi nos ha pasado de todo ultimamente, pense seriamente en que tal ves exista alguna receta de la abuela para antes de contraer matrimonio. busco y busco y nada. Saben de algo ustedes ademas de que el novio no debe ver a la...
Creé un post
Hace 5014 díasHola chicas, como saben me caso en abril del proximo año y gracias a Dios mis papas nos regalaron el hospedaje en un hotel hermoso en Cozumel, pero hemos estado viendo ofertas para vuelos en esas fechas y aun no aparecen en el sistema de las...
Creé un post
Hace 5135 díasPor fin termine mi lista de invitados y en verdad que el organizador me ayudara mucho a determinar cantidad de invitaciones y recuerdos. las quiero chicas.Ustedes ya terminaron las suyas??
Creé un post
Hace 5148 díasMe encontré esto en la red y como hay varios debates sobre las damas y además yo también estoy viendo eso. Pues me di a la tarea de buscar, además una prima que está estudiando algo de moda me comento que la novia es la que debe destacar así que las...
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicas quiero personalizar mis mesas sin el clasico "pase a la mesa 3, pase a la mesa 20" noooo quiero algo diferente. pense en poner variedades de Té, pero no se me ocurre como hacerlos. los colores que manejo son verde limon y rojo
Creé un post
Hace 5148 díasPor cuestiones del trabajo, la boda y otros problemitas me ha dado por comer lo que no debo y eso me desespera porque se supone estoy yendo al nutriólogo. Aaaaaaaa, si me confieso no he hecho mi dieta como se debe. Tienen alguna idea para la...
Creé un post
Hace 5188 díasHola, como ya comente en otros debates este sabado es mi pedida de mano y sera algo como lo de la pelicula de casarse esta en griego, mi familia esta llena de tradiciones milenarias y pues nada mas de entrada seran 30 invitados de mi parte contra 5...
Creé un post
Hace 5191 díashola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su cara. Una de las formas más sencillas de hacerlo es...
Creé un post
Hace 5191 díasHola chicas el viernes fui al salon a que me arreglaran mis uñas, ya que el proximo fin me pediran formalmente asi que dadas las prisas decidi hacerlo con tiempo. en el salon me recomendaron algo que no habia probado antes, las uñas de gelish, consta...