Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy CP así que los mínimos detalles importan, soy reservada pero cuando entro en confianza platico mucho jajaja
- Súper Novia
- 2,977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4093 días
Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4099 días
HOLA CHICAS. Hoy les traigo unas save the date editables súper bonitos, aunque la página esta en ingles no es un problema solo deben de entrar al navegador chrome y traducir la página. Son editables tanto en contenido como en...
Hace 4101 días
¿Bengalas para tu boda? SI, a personalizarlas. Hola chic@s, aún seguimos en busca de nuestro lugar especial pero sin duda queremos bengalas en nuestra boda. Tener una foto así que romántico. Encontramos unas que no son peligrosas ya que las chispas...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4106 días
Parece ser que los posibles lugares para la ceremonia tienen fuentes o albercas. ¿Es recomendable? ¿Ideas para la decoración? ¿Probablemente alguien terminará en la alberca involuntariamente?
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4106 días
El día de hoy estoy a 24 días de nuestra boda y resulta que estoy más que estresada aún no cuento con la persona que me va a maquillar la vdd nuestro presupuesto ya esta muy corto y no se que hacer.... Chicas urgente help!!!! Recomiendenme a alguien....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4112 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Hace 4113 días
Hace un rato leí que les había salido el banquete en 150p/p y me quede de a seis y no pude evitar pensar que el y deseamos esta super caro ya que esta en 750p/p y aunque nos ofrece ai mismo la iglesia y el civil tiene costo extra. ¿Creen que vamos a...
Subí una foto en el post de Zulet
Hace 4115 días
Hola Chicas, ya se que puede sonar un poco diferente, mi novio es charro y como tal queremos que nuestra boda sea mas tradicional, su vestimenta sera traje de charro, en la misa nos gustaria un buen mariachi, y una cosa es imaginar lo eua nos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4115 días
Hola chicas bueno les quiero mostrar el árbol de huella que eh editado espero & les guste & ahí me dicen cual les pareció mejor... El que tiene el corazón fue el que me gustó más de ahí el que tiene el listón lila & el que tiene nuestro...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4115 días
Hola chicas, mi boda será en Julio y ando atrasadísima!! No tengo nada concreto sólo mil ideas, quiero que sea muy bohemia, en el bosque o en un jardin con árboles y lucesitas y cosas por el estilo, aguna de ustedes esta en la misma sintonía, para...
Subí una foto en el post de Marijose
Hace 4116 días
hola brides!!! Justo ayer fui a unas bodas de oro (50 años de casados!! Imagínense!) y a la salida de la iglesia a los novios les aventaron tanto pétalos de flor como burbujas, creo que no me gustarían las dos cosas al mismo tiempo,pero las dos ideas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4117 días
HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE TEMA POR AHI EN LA RED ,,SE LOS COMPARTO ALOMEJOR Y AL IGUAL QUE YO LES PODRIA GUSTAR ,,, Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu boda Cuando cae la noche, la...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4117 días
Holaaa hermosas! Hace tiempo comenté que la recepción de la fiesta sería en un rancho, pero por la distancia y las artaa curvas, mi papá buscó un local con jardin, porque el año pasado en mayo llovió en mi rancho jaja! La tornaboda o el recalentado...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4120 días
Hola chicas! que les parece si compartimos imagenes de como fue decorada su iglesia o como querran la decoracion saludos!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4120 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Hace 4124 días
Hola, encontré está información y no dude en compartida...a cuant@s no noa hemos preguntado cuanto alcohol necesitamos pues aquí la respuesta, no sólo para nuestra boda en mi caso mi prometido y yo tenemos a un super amigo en común y le daremos el...