Allende, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Actualmente estudio y trabajo y la verdad las vueltas de la boda se me han complicado mucho.
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4172 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4172 días
Participé en el post de Irma
Hace 4172 díasHola Mayra muchísimo gusto y bienvenida a el mundo de la planeada
Hola Mayra pues vi unas muy lindas en la imprenta Magda frente a la casa de la maestra conchita y no se me hacen caras pero no se como las busques tú.
Creé un post
Hace 4173 díasHola brides! alguien sabe de alguna imprenta en monterrey donde pueda conseguir invitaciones para mi boda y que den buen precio??? mil gracias
Hola Yezz mil gracias! pues la verdad nuestra boda sera algo no muy grande pero su quiero que quede super bonito :) oye una pregunta tu ya tienes las invitaciones? es que ya fui casi con todas las personas que hacen invitaciones pero todo esta muy caro y no me agrada tanto
Hola mayra, felicidades y bienvenida a este bello mundo de organizar tu gran día, si necesitas algo aqui estoy, y mas porque tambien soy de allende entonces no dudes en preguntar, cualquier cosa cuenta conmigo.
¡Gané una medalla!
Hace 4194 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y la verdad estamos muy contentos, pero.... Tenemos...
Participé en el post de Paloma
Hace 4201 días