Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3595 días
¿Cómo mantener la calma organizando una boda sin wedding planner y no morir en el intento? La respuesta ni yo misma la sé, así que por favor queridas compañeras de motivos, una ayuda por favor... Les comento mi situación, a lo mejor algunas ya...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3596 días
Hola Brides! Pues aquí con una pregunta... ¿Alguna de ustedes ha cotizado o comprado batas para novia y pantuflas? Me gustaría mucho que me pudieran recomendar un proveedor. Muchas gracias ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3597 días
Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas últimas preguntitas ... ¿Qué liga eligen? A. B. C....
Hace 3597 días
Bonitas, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o atrevido?
Hace 3597 días
Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia ¿discreto o atrevido?
Hace 3598 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3598 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3598 días
Holis niñas. Ya amanecio!!! Ya vieron? Es una gran bendición despertar. Hoy vengo compartiéndoles esta idea. Se les antojo? Que tal para el dia b
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3599 días
Hola chicas, les traigo algunas ideas para quienes celebraremos nuestra ceremonia en un lugar al aire libre, especificamente los arreglos colgantes con los que usualmente se decoran las sillas de las orillas del pasillo. Tambien pueden adptarse para...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3599 días
Hola! Pues resulta que para el día de mi boda he pensado en usar flats porque aparte de que son super cómodos mi prometido es ligeramente más alto que yo y si uso tacones lo rebasaré y prefiero que el alto sea él jajaja! Alguna de ustedes está en la...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3599 días
Hola chicas muchas fe mis invitadas Mr han preguntado que como vestir en mi boda y que colores me caso la primer semana se marzoAlguna pagina o algo que me remienden para que vean?
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hola Brides, quisiera saber si ustedes recomiendan a esta empresa, es para sandalias de recuerdo de bodas, me parece que son de Jalisco, pero hacen envíos a todo México. ¿Alguien de ustedes le ha comprado? Me serían de mucha ayuda para tomar una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3601 días
Hola mi querida comunidad, Les quiero preguntar: ¿Dónde será su recepción? a) En la playa b) En un salón c) En un jardín d) En una hacienda e) Otro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3602 días
Hermosas que no nos pase esto.. Por Favooooooor!! ... En ocasiones por querer quedar súper hermosas exageramos tanto! ...
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3602 días
Hola chicas que tal como van con sus preparativos Ami me faltan 4 meses pero ando con los centros de mesa tengo dudas yo tengo una visión pero la verdad me da un poco de miedo que no se vea como Melo imagino nosotros escogimos los colores azul rey...