Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3550 díasChicas, pues les comento que estoy muy emocionada porque ya tenemos el pastel!! Hoy acudimos a la degustación y de todos el que más nos fascinó es el de Maracuya, se nos hicieron todos súper ricos pero el que elegimos pienso que va muy Ad-Hoc con la...
Creé un post
Hace 3551 díasBrides, les comparto que el día de mañana, mi prometido y yo iremos a la degustación del pastel de bodas. Yo soy amante de los pasteles pero soy muy exigente con ellos, por lo cual en mi vida quiero uno que no sólo se vea hermoso, sino que también...
Creé un post
Hace 3560 díasBrides!! Tengo un dilema sobre el proveedor de la mesa de regalos para mi boda, estoy entre Liverpool y Sears, y quisiera preguntar si ustedes ya eligieron poner su mesa de regalos en algún sitio o si saben cuál de estas dos opciones conviene más.
Creé un post
Hace 3563 díasMuchas felicidades novias y novios que se casan el 18 de marzo en Hidalgo.
Creé un post
Hace 3563 díasBrides! Les comento que mi prometido y yo fuimos a apartar el salón el día de hoy así que ya tenemos confirmada nuestra boda para el 18 de marzo. Les anuncio estoy hoy porque justamente estamos a 8 meses del gran día, ya pasó un mes exacto del día en...
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas, este debate no es más que querer desestresarlas de sus emociones con la boda, quiero decirles que al paso que voy usando la app veo con mucha emoción los comentarios positivos de cada una acerca de la organización de su boda, pero seguro...
Creé un post
Hace 3572 díasPues mi marcador cuenta 252 días... Y estoy ansiosa y emocionada, ¿y ustedes? Les dejo una foto que tomé hace un par de horas al atardecer...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa, estoy entre Peonias y Rosas pero estoy también...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las quiero en rosa claro, pero respecto al largo quisiera...
Creé un post
Hace 3581 díasNo sé si sólo soy yo (aunque no creo)... sé que falta aún bastante tiempo para el gran día, pero siento que tengo el tiempo encima y aún no decido el lugar, ni he visto nada en físico con respecto a los recuerdos, decoración, vestido, nada!! Jaja,...
Creé un post
Hace 3582 díasQuisiera saber si alguien de ustedes sabe dónde puedo conseguir botellas mini de Champagne en la CDMX, Estado de México o Pachuca ya que las quiero poner en las mesas de mi evento. También quisiera saber si conocen el precio. Espero puedan ayudarme...