Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3374 días
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál libro de firmas escogerías?
Participé en el post de Rosa
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3374 díasCómo podrán darse cuenta tuve dos despedidas de soltera y la verdad me la pasé increíble, no pierdan la oportunidad de que las hagan sentir especiales en su despedida y diviértanse mucho. Gracias a mi familia y amigas yo pude gozar de estos grandes...
Participé en el post de Caro
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola brides! Escribo ya que tengo una pequeña duda, el día 1 de marzo encargué un paquete de promoción de bata y pantuflas con un termo y un kit de emergencia para mí en Darling Bride, pero no estoy muy segura si me llegará a tiempo para mi boda y me...
Participé en el post de Miriam
Hace 3374 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3375 días
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3380 días
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Participé en el post de Ilse
Hace 3380 días
Hace 3395 días
Hace 3395 días
Hace 3395 días
Hace 3395 días