Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2014
soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo... Ver más
soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo tanto dispongo de poco tiempo.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasHola brides aquí les comparto una de mis ideas para boda rústica que color de flores les gusta mas??
¡Gané una medalla!
Hace 4039 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4040 días
Participé en el post de Bell
Hace 4040 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4040 días
Participé en el post de Mara & Octavio
Hace 4040 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4040 días
Participé en el post de Monica
Hace 4040 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4040 días
hola nerviosa con los preparativos de la boda pero contentos. actualmente estoy haciendo unos floreros con botellas de vidrio forradas con hilo de henequén y la verdad están quedando lindísimas apenas llegue a casa les subiré una foto del diseño para aquellas que como yo se van con lo rustico.
Participé en el post de Yuneli
Hace 4043 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4044 días
Participé en el post de Andielvo
Hace 4044 días
Participé en el post de Anny
Hace 4044 días
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.