Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2014

soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo... Ver más

soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo tanto dispongo de poco tiempo.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3940días 18hrs
Rubi
Centro de mesa rustico
Rubi, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:17

Hola brides aquí les dejo una idea de centro de mesa el tema de mi vida es rustico y no estaba segura de los centros de mesa y gracias a una tía que me ayudo a ordenas mis ideas aquí les dejo el...

Karely, viernes 19-Jun-15 13
Karely
Un dilema
Karely, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:42

Hola brides pues necesito de su ayuda pues muchos ya saven yo ya tengo 7 años juntada con no amor y tenemos dos hermosas bebes un niño de 6 años y una beba de 1 año y nod vamos a casar el dilema es q...

Karely, lunes 18-May-15 13
D
Emocion a mil....
Dany, El 17 de Mayo de 2015 a las 21:24

Hola feliz noche brides. Hoy quiero compartir mi emoción con ustedes... Hoy se cumplen 5 meses que mi novio bello me propuso matrimonio nunca olvidare ese momento y sus palabras q me hicieron llorar...

Dany, miércoles 20-May-15 13
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
Veronyka
No carga mis fotos desde mi pc
Veronyka, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:11

Alow brides!! Pues con la novedad que no puedo cargar mis fotos desde mi pc Alguien mas les pasa lo mismo? ?? Mis debates estan ala mitad por falta de este problema .. Ayuda porfa soporte! !! Que paso...

Veronyka, miércoles 20-May-15 9
Rubi
Floreros decorados con hilo de henequén
Rubi, El 15 de Mayo de 2015 a las 02:18

Hola brides aquí les comparto una de mis ideas para boda rústica que color de flores les gusta mas??

Len, viernes 15-May-15 5
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Nancy & Dorian
Hey cuanta botellas para el brindis????
Nancy & Dorian, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:27

Hola alguien que sepa el calculo para comprar botellas de sidra SOLO PARA EL BRINDIS, no botellas para toda la fiesta, es para unas 100 personas.GRACIAS!!!!!!

Kaleb, viernes 15-May-15 6
Bell
Se vale combinar mas de un estilo en la boda?
Bell, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:20

a veces nos gusta mas de un estilo para poner de tema en la boda!!! se vale combinar o respetar un solo estilo??

Bell, lunes 18-May-15 11
Blanca
Boda mexicana
Blanca, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:38

Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...

Gissel, martes 19-May-15 45
Mara & Octavio
09/05/15 mi anillo
Mara & Octavio, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:00

Hola como estan? Yo mega feliz!! Mi novio me dio mi anillo hace unas hora. El estaba en un viaje de negocios por lo que no lo habia visto en una semana, ayer(sabado) llego a mi casa, me vino a visitar...

Mara & Octavio, jueves 14-May-15 47
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Monica
El trash the dress
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...

Dianey & Guadalupe, sábado 26-Sep-15 80
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Yuneli
Peinados para novias de pelo corto
Yuneli, El 1 de Febrero de 2013 a las 18:07

Brides les traigo peinados ahora para las novias de pelo corto

Rubi, lunes 11-May-15 24
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
Andielvo
Lazo chanel para invitaciones diy
Andielvo, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:09

Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.

Jennifer, jueves 28-May-15 18
Anny
Recuerdos para mis invitadas. parte 1
Anny, El 27 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...

Anny, lunes 11-May-15 114
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672

Grupos generales

Artículos por temas