Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2014
soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo... Ver más
soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo tanto dispongo de poco tiempo.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola brides aquí les dejo una idea de centro de mesa el tema de mi vida es rustico y no estaba segura de los centros de mesa y gracias a una tía que me ayudo a ordenas mis ideas aquí les dejo el...
Hola feliz noche brides. Hoy quiero compartir mi emoción con ustedes... Hoy se cumplen 5 meses que mi novio bello me propuso matrimonio nunca olvidare ese momento y sus palabras q me hicieron llorar...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Alow brides!! Pues con la novedad que no puedo cargar mis fotos desde mi pc Alguien mas les pasa lo mismo? ?? Mis debates estan ala mitad por falta de este problema .. Ayuda porfa soporte! !! Que paso...
Hola brides aquí les comparto una de mis ideas para boda rústica que color de flores les gusta mas??
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola alguien que sepa el calculo para comprar botellas de sidra SOLO PARA EL BRINDIS, no botellas para toda la fiesta, es para unas 100 personas.GRACIAS!!!!!!
a veces nos gusta mas de un estilo para poner de tema en la boda!!! se vale combinar o respetar un solo estilo??
Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...
Hola como estan? Yo mega feliz!! Mi novio me dio mi anillo hace unas hora. El estaba en un viaje de negocios por lo que no lo habia visto en una semana, ayer(sabado) llego a mi casa, me vino a visitar...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Brides les traigo peinados ahora para las novias de pelo corto
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.
Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio