Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2014

soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo... Ver más

soy una persona con gustos delicados y sencillos no me gustan las cosas ostentosas y me gusta disfrutar de los días. soy una mujer trabajadora y por lo tanto dispongo de poco tiempo.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3940días 21hrs
Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 4029 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 4036 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 4038 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 4039 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 4039 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 4047 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas