Polanco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven... Ver más
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven cada día con la ilusión que llegue, el tan esperado día... solo que yo, no podré compartir ese día en compañía de mi mami, mi padre, mi abuela materna, mi tía (que me regaló el vestido de novia que usaré, fue un regalo que mi tía quiso darme, porque ya no estaba mi mamá y a los 7 meses mi tía se fue al cielo...) mi novio, mi futuro marido es, y será mi ángel en la Tierra. Dios me lo puso en el camino para acompañarme en ésta vida y pasar junto a él, me entendió, me apoyo en la pérdida de mi mamá el año pasado; ya que el también perdió a su mamita hace 7 años, y en Enero de éste año la pérdida de mi tía. Somos bendecidos desde el cielo porque tenemos quien nos cuide. Le pido a Dios nos permita cumplir nuestro sueño de formar una hermosa familia y dejar nuestra huella en éste mundo para partir de él, cuando seamos unas "pasitas".
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasBridesss se suponía q hoy ya me entregaban mi vestido!! El martes d la semana pasada fui para q me lo midieran y se quedo para los ajustes y resulta q hoy q iba con toda la intención de traermelo no me quedo!!!!!?? Me quedo grande y ahora le van a...
Creé un post
Hace 3995 díasBrides saquenme de duda... La media etiqueta es para jardin? Esta bien puesto en los boletos? Pq hasta ahora nadie nos había dicho nada hasta q una amiga me comentó q media etiqueta es para mas arreglados q formal... O sea como? Jajaja q x ejemplo en...
Creé un post
Hace 3997 díasBrides les cuento que hoy me hicieron mi prueba de maquillaje, ya había tenido una pero la use el día de mi boda civil y todo fue muy rápido entonces pedí otra pq no me gusto q me veía muy cargada de maquillaje y en la fotos se veía súper bien pero...
Creé un post
Hace 3999 díasNuevamente soy yo??!! Jeje es que ahora me paso que mi hermano quien será quien me entregue al altar, nuestro padrino de vino, de arras y quien ha estado conmigo en momentos difíciles pues resulta que hace algunos años se empezó a llevar súper bien...
Creé un post
Hace 3999 díasBrides estoy a 7 Dias y siento que me estoy volviendo Bridezille pero no es para menos.. Quiero q me digan si es normal, si estoy mal, si me estoy exagerando.. Algunos debates he explicado que mi familia se desmorono cuando mi mamita murió en el 2013...
Creé un post
Hace 4000 díasBrides les comparto que hice un papelito donde escribí los nombres de mis damas que me dicen que algún día quieren casarse.... Por ahí lei que si escribias el nombre de la mujer que desee casarse y sea cercana a ti lo escribas en un papel y te lo...
Creé un post
Hace 4000 díasBrides estoy súper contenta porque mis zapatos quedaron listos les hicieron unos ajustes y bueno ya me lo probe ayer todo el día los traje para irlos amoldando faltan 7 Dias!!
Creé un post
Hace 4001 díasEstos fueron mi inspiración para elegir mi ramo
Creé un post
Hace 4002 díasComo ven estos recogidos?!!!
Creé un post
Hace 4002 díasAsi como ven estamos a 10 dias!????????? Con mil sentimientos con muchas diferencias entre mi familia... Mil cosas q han pasado pero lo único importante es que mi esposo y yo recibiremos la bendición de Dios en nuestro matrimonio y se que estando...
Creé un post
Hace 4002 díasBrides no se en que momento se me pasaron todos estos dias!!??? ahora quisiera regresar para subir una a una jejej
Creé un post
Hace 4008 díasBrides no tuve tiempo de subir todas las fotos del día me quede en la 77!! Y ahora ya faltan 16!??????? En que momento!?!!!!!!me faltan las del 50 para el 16 jjjjjaja
Creé un post
Hace 4008 díasHola brides expertas las q ya se casaron o están a dias cuenteme como les fue con su mesa fe regalos? Tuvieron o no? Nosotros estamos a 16 Dias y si quisimos poner mesa de regalos en dos tiendas departamentales pero a la fecha nadie nos ha regalado...
Creé un post
Hace 4009 díasHola brides les cuento que andaba un poco nerviosa pq mande hacer mis zapatos desde octubre con un proveedor que encontré en expoboda 2014 y mu prueba fue el fin de semana antepasado y con la sorpresa que no me quedaron los regrese y me dijeron que...
Creé un post
Hace 4014 díasBrides necesitamos seleccionar 4 fotos 3 para el libro d firmas y 1 para el caballete d la entrada ! Ayudenme a elegir entre estas!!!
Creé un post
Hace 4018 díasHola Brides estoy súper emocionada pq hoy nos tomaron nuestras fotos de formal q incluía nuestro paquete estas fueron al finalizar nuestra cita y quedamos muy contentos!