Polanco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven... Ver más
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven cada día con la ilusión que llegue, el tan esperado día... solo que yo, no podré compartir ese día en compañía de mi mami, mi padre, mi abuela materna, mi tía (que me regaló el vestido de novia que usaré, fue un regalo que mi tía quiso darme, porque ya no estaba mi mamá y a los 7 meses mi tía se fue al cielo...) mi novio, mi futuro marido es, y será mi ángel en la Tierra. Dios me lo puso en el camino para acompañarme en ésta vida y pasar junto a él, me entendió, me apoyo en la pérdida de mi mamá el año pasado; ya que el también perdió a su mamita hace 7 años, y en Enero de éste año la pérdida de mi tía. Somos bendecidos desde el cielo porque tenemos quien nos cuide. Le pido a Dios nos permita cumplir nuestro sueño de formar una hermosa familia y dejar nuestra huella en éste mundo para partir de él, cuando seamos unas "pasitas".
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3895 díasBrides pues aún no me entregan mi material de video y foto ya son tres meses de mi boda y me emociona ver el resultado final de las fotos y con el video revivir ese día tan hermoso! Aunque aún no olvido el mal rato que pase por no quedar contenta con...
Participé en el post de Camelu
Hace 3895 días
Creé un post
Hace 3895 díasHola hermosas Brides! Pues ya tengo tres meses de casada y vengo regresando a la comunidad a ver como van!! les dejo una propuesta de color para sus uñas en la despedida o para algún evento antes de su boda yo misma las hice que Dios las bendiga!! ...
Participé en el post de Zazil
Hace 3917 días
Participé en el post de Janny
Hace 3932 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3950 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3952 días
Participé en el post de Lauris
Hace 3952 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3952 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3952 días
Participé en el post de Araceli.
Hace 3952 días
Participé en el post de Anahí
Hace 3960 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3968 días
Acabo de apartar mi fecha de boda con Crisitna Cuellar, la conocen? Novias del DF y sus alrededores denme su opinión sobre esta sala de belleza y sus servicios. Quedaron contentas, me recomiendan el maquillaje con aerógrafo ? Besos a todas !!!
Participé en el post de Melina
Hace 3968 días