Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carine
Hace 4115 días
Chic@s, estoy muy emocionada porque este sábado vamos a mandar hacer nuestras alianzas (brinco de emoción). ¡Yupiiiiii! Y pues me he dado a la tarea de buscar alternativas porque no sé qué tipo de alianza usar. Mi anillo de compromiso es como de...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Iilacheni
Hace 4118 días
hola! Quisiera pedirles ayuda, resulta que me voy a casar pero mi novio es de Estados Unidos y quisiera saber como se le hace o mas bien que se necesita para casarse aqui en Mexico y tambien quisiera saber si nos necesitamos casar Estados unidos....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4119 días
Hola chic@s!!! Que les dejaron los Reyes ayer??? nosotros ya tenemos nuestro primer juego de mesa
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 4120 días
A mi me propusieron matrimonio a los 7 meses de novios y mi amado me dio el anillo durante la cena de navidad. Comenten cuando y como fue ?
Hace 4125 días
Les cuento mis avances!!! Estoy feliz estos días de vacaciones aprovechamos mucho, ya tenemos nuestras argollas (ya sólo falta que nos las graben), después de una larga búsqueda compre unas sandalias y por aquello de que me cancen o lastimen me animé...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4137 días
Holax nenis bonito y lindo dia. Pues yo quisiera que me compartieran sus invitaciones. Ya que traigo mi idea y no la aterrizó porque hoy la quiero de un color y mañana de otro. Sin importar su estilo o color me gustaría verlas. Ya que de un colash se...
Hace 4137 días
Uffff les ccuento mande a hacer mis invitaciones a mediados de noviembre en Santo domingo, es una realidad que son bastante informales, según en quince días me las entregarian y nada, a penas ayer las entregaron y más a fuerza que de ganas, no...
Hace 4144 días
Hola a tos@s!!!!! Que tal su fin??? Espero lo estén disfrutando y tengan muchos avances, en lo personal yo esté fin lo dedique a buscar el regalo de Navidad de mi prometido, me decidí por una rasuradora aproveché la venta nocturna en Liverpool de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4162 días
Hola chicas como se los prometi ahora si aquí está mi foto de las uñas de mi boda junto con nuestros anillos. Suban fotos de sus anillos de compromiso y las que ya están casadas como yo suban ambos....