Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4158 díasMe encontré este articulo, tocan muy buenos puntos, se los comparto: Factores que unen Los estudios con matrimonios de larga duración, formados hace 25 o más años, se llevaron a cabo en base a entrevistas. A los encuestados se les mostró una lista de...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chic@s!!! ufff nosotros estamos en el dilema, aun no estamos seguros de si tomar la opción de bienes separados o mancomunados y ya casi tenemos que meter la solicitud de matrimonio que estrés!!! ustedes con cual se quedaron o quedaran?????
Creé un post
Hace 4159 díasHola chic@s!!!! Les cuento que el domingo fui a las pláticas prematrimoniales, no fueron así lo máximo pero bastante amenas, estuvo rapidísimo, les comparto el dato por si al igual que nosotros no disponen de mucho tiempo libre. La Iglesia es San...
Creé un post
Hace 4164 díasHola chic@s!!! Que les dejaron los Reyes ayer??? nosotros ya tenemos nuestro primer juego de mesa
Creé un post
Hace 4164 díasHolaaaa!!! Estoy muy emocionadaaa y contenta, hoy al igual que varias de ustedes mi contador está en 100, en unas horas ya sólo tendremos dos dígitos consideró que voy bien aunque mientras menos días quedan los pendientes parecen no terminar. Al...
Creé un post
Hace 4169 díasLes cuento mis avances!!! Estoy feliz estos días de vacaciones aprovechamos mucho, ya tenemos nuestras argollas (ya sólo falta que nos las graben), después de una larga búsqueda compre unas sandalias y por aquello de que me cancen o lastimen me animé...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chic@s!!! Quisiera ver si alguien de ustedes a contratado con el proveedor de fotografía "fotograma y producción audiovisual" si alguien me pudiera contar su experiencia se los agradecería infinitamente, o bien alguien que me recomiende alguno,...
Creé un post
Hace 4174 díasHola Brides!!!! Mañana es mi presentación en la Iglesia a las 4, por suerte me tocó en día de vacaciones, aunque he leído sus debates sobre lo sencillo que es, muero de nervios, espero todo salga bien, para ser sincera no soy de ir cada 8 días a misa...
Creé un post
Hace 4181 díasUffff les ccuento mande a hacer mis invitaciones a mediados de noviembre en Santo domingo, es una realidad que son bastante informales, según en quince días me las entregarian y nada, a penas ayer las entregaron y más a fuerza que de ganas, no...
Creé un post
Hace 4187 díasHola a tod@s!!!!! Como algunos de ustedes saben si se encuentran cotizando, se tiene derecho a solicitar apoyo para matrimonio por el civil, toda la informacion la pueden encontrar en la pagina del imss http://www.imss.gob.mx/tramites/imss01009 sin...
Creé un post
Hace 4188 díasHola a tos@s!!!!! Que tal su fin??? Espero lo estén disfrutando y tengan muchos avances, en lo personal yo esté fin lo dedique a buscar el regalo de Navidad de mi prometido, me decidí por una rasuradora aproveché la venta nocturna en Liverpool de...
Creé un post
Hace 4189 díasHola a tos@s!!!! Aquí con una duda que me surgió, mi boda Civil será un día antes en el registro civil, saliendo solo iremos las personas más allegadas a una comida, mi duda es si el vestido para ese día debe ser blanco o puede ser de color, la...
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas!!! Aquí desahogado mis penas, este sábado me tocó ir a ver un evento en el salón que contratamos, no fue lo que yo esperaba, no sé si influyó que era una boda de coral, entonces la música era ccomo que puro danzon y a ratitos si música...
Creé un post
Hace 4209 díasMe han comentado que del número de invitados que contratas, se deben invitar a más personas por la cuestión de que no todas van, de acuerdo a su experiencia cuantas mas se deben invitar, él proveedor del salón nos dijo que montaría dos mesas más para...