Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y... Ver más
Mi nombre es Carolina, me gusta que me digan Caro, tengo 26 año, vivo en el edo. de México, espero poder aportar aunque sea un poquito a la comunidad y aprender muchísimo de todas ustedes =)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4036 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4036 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4038 díasPor fin me puedo dar una vuelta por mi adorada página, la verdad la vida de casada absorbe bastante tiempo, pero estoy más que feliz, me casé el 17 de abril por el civil y el 18 por la Iglesia, ambos fueron días mágicos, para mi el momento más...
Creé un post
Hace 4064 díasHolaaaa chic@s!!!! Pues lo que se veía tan lejano por fin llegó, en unas horas me casó por el civil y el marcador ya está a sólo unas horas mañana el gran día B, creo que hoy me cayó el 20, hasta ayer aunque todo mundo me decía que si estaba nerviosa...
Participé en el post de Laura
Hace 4071 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4071 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4073 díasHolaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes y ella tenía claro más o menos como me gustaría,...
Creé un post
Hace 4073 díasHolaaaa chic@s!!!! Les cuento que estoy a 9 días del gran día, estos últimos días ya son de puros detalles, la verdad la lista de pendientes parece no tener fin jejeje ya empiezo a sentir los nervios y el estres pero a la vez la emoción y felicidad...
Creé un post
Hace 4084 díasHolaaa chic@s!!!! Ya tenía rato de no hacer un debate, entre preparativos y el trabajo ando vuelta loca, y para acabar que me enfermo ando malita de la garganta el doctor dice que es emocional jejeje ahora si siento el tiempo encima. Hoy me...
Participé en el post de Yazmin
Hace 4089 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4090 días