Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Ing. Civil muy rebelde y sentimentalista jaja
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irais
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4024 días
Hola novias!!!! Buena noche... creo q no puedo dormir, asi q aprovecho pa escribir.. ayer fuimos x los novios del pastel y hoy ya tengo mi vestido..!!!! Con todos sus asesorios.. Mañana voy x el de mi niña... y ya tenemos el vino... y la prox semana...
Hace 4024 días
Participé en el post de Marjanne
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4025 díasAyudenme a elegir!!!! Soy indecisa en este tema ya q casi no uso joyas.. soy mas d colguijes... cual les gusta mas ?
Creé un post
Hace 4026 díasHola novias!!!! Buena noche... creo q no puedo dormir, asi q aprovecho pa escribir.. ayer fuimos x los novios del pastel y hoy ya tengo mi vestido..!!!! Con todos sus asesorios.. Mañana voy x el de mi niña... y ya tenemos el vino... y la prox semana...
Participé en el post de Yadira
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4030 díasHola briges... buenos dias... yo las saludo nomas para informarles que... me muero de nervios.. ya faltan solo 12 dias... ya ni se que mas me falta jejeje.. ya aparte las flores, el 9 de abril me entegan mi vestido y el de mi damita, ya tengo el...
Participé en el post de Adri Gomez
Hace 4031 días
Hace 4032 días
Participé en el post de Rame
Hace 4032 días
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola briges!!! hoy les quiero contarque fuimos a checar detalles con el Salon para cena.. ya saben que que arreglito para las mesas, que que color para los manteles, que si grupo o dij y esas cosas... en fin el Salon me gusto mucho pues ya habiamos...