Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2014
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una... Ver más
Desde niña soñé con el día de mi boda, siempre imaginando el vestido blanco y numerosos invitados, en un espacio cerrado iluminado con velas y una decoración muy chic..
- Súper Novia
- 4,506 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3973 días
Hola chicas preciosas!! quien de nosotras no ha soñado con viajar a Paris, Francia ??? Poder conocer su cultura y la emblematica Torre Eifell.. Es por eso que les comparto esta idea de traer la ciudad del amor a nuestra Despedida de soltera, ya...
Hace 3974 días
Hola chicas preciosas, saben a mi siempre me han gustado los colores vibrantes y llenos de brillo ..es por eso que les quiero compartir esta inspiracion de las bodas de la India .. recuerden que alla los vestidos de novias son muy coloridos y en la...
Hace 3974 días
Hola futuras novias para todas aquellas que todavia estan buscando inspiración para su gran Boda, les traigo mi inspiración favorita y mi personaje favorito de todos los tiempos Tinkerbell o en español Campanita de peter pan..como saben campanita...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3974 días
Hola ami@s, uuu tengo un chorro de preguntas, dudas, veo cosas y todas me gustan jajaja. Pero he leido en debates de estilo Vintage, me gustaria saber si alquin me puede dar ejemplos de estos, como decoracion, y todo eso jejeje.. Buen dia a tod@s... ...
Hace 3977 días
Hola futuras novias ... muchas de nosotras buscamos elegir el tocado/ accesorio de cabello mas hermoso del mundo para nuestro gran día B, por eso hoy les traigo estas hermosas opciones para aquellas novias que les encanta la naturaleza, el look...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3979 días
Me podrian apoyar con ideas de Arreglos Florales de Mesa Color Tinto ya sea convinado con dorado o blanco?
Hace 3979 días
hola chicas aqui les dejo unas ideas de unos modelos de vestidos de damas!! perooo lo original es que tienen mangaas!! muchas de nuestras damas son aveces algo penosas y quisieran algo mas cubierto pero igual de elegante .. No importa el color que...
Hace 3979 días
Hola chicas he visto que muchas de ustedes tienen miedo a maquillarse ustedes mismas para los eventos que vendran antes del gran día B ..como la pedida de mano, las despedidas de soltera, inclusive la boda civil sencilla antes de la boda religiosa y...
Hace 4015 días
Hola chicas les cuento que yo quiero dar burbujas a la hora que salgamos de la iglesia, pero no habia encontrado unas que se ajustaran a mi presupuesto, así que me di a la tarea de buscar lo mas economico, en el supermercado en el area de jugueteria...
Hace 4015 días
hola chicas estoy a muy pocos dias de mi boda y les quiero preguntar que tal les parece mi mongorama solo usare un A y un 2 . porque mi novio se llama andres y yo alejandra el es ingeniero y seria algo asi como una cuestión matematicas.. les...