Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3966 días
Hola tiene micho que no escribo un debate y veo que hay muchas nueva varitas me da gusto que se unan a esta comunidad tan lindaBueno ps vengo a contarles algunas cosas que me han pasado durante estos 167 días casados Ps no todo a sido miel sobre...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3970 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4023 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4023 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4023 días
Hola chicos y chicas qu tal su fin de semana Ps yo me fui de paseo con mi amado a Real del Valle en Hidalgo y me surgio una duda en mi vida jeje es que ustedes son parte de ella ¿En que momento me tengo que retirar de la comunidad? Se que todo tiene...
Hace 4028 días
Hola chicos @ que tal, ps todos tenemos una buenisima historia de amor y unica, ahora quiero saber si hay alguna foto que digan eso refleja "Mi felicidad" Bueno les dejo la mia, tal vez no sea la mejor pero representa el amor que nos tenemos mi...
Hace 4030 días
Hola chicas les habia comentado que se deaparecio el chico de la fotos ps hoy se apareceio bueno no el si no un chico que me traia las fotos que eran para el album Total que me dio un trabajo sin album y fotos que ni al caso pero bueno estas son...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4034 días
Hola hermosas!! como les platique en mi debate de ayer, el domingo compre mi vestido en expo nupcias, en alta moda sposa, me gusto el modelo, en el momento me encanto como me veia, obviamente es notorio que soy una mujer pasadisima de kilos, por eso...
Hace 4034 días
Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 4034 días
a veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo. gracias a dios tengo la fortuna de tener a mi mami...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4036 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4037 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 4037 días
Hola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta mujer quiso comprobar que pasaria si le dijiera...