Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3966 díasHola tiene micho que no escribo un debate y veo que hay muchas nueva varitas me da gusto que se unan a esta comunidad tan lindaBueno ps vengo a contarles algunas cosas que me han pasado durante estos 167 días casados Ps no todo a sido miel sobre...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas ps hoy vez vengo a desahogarme con ustedes Lo que pasa es que ayer nos peleamos súper fuerte y el no llegó a dormir se quedo en el trabajo me encargue de confirmarlo Y solo pealemos por una maldita fiesta que es mñna con mi familia y que...
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicos y chicas qu tal su fin de semana Ps yo me fui de paseo con mi amado a Real del Valle en Hidalgo y me surgio una duda en mi vida jeje es que ustedes son parte de ella ¿En que momento me tengo que retirar de la comunidad? Se que todo tiene...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicos @ que tal, ps todos tenemos una buenisima historia de amor y unica, ahora quiero saber si hay alguna foto que digan eso refleja "Mi felicidad" Bueno les dejo la mia, tal vez no sea la mejor pero representa el amor que nos tenemos mi...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas vengo con una duda grandisima ps no se cuando hacer mi Trash the Dress, tiene menos de un mes que decidimos hacerlo ps no tenemos fotos que nos gusten para mandar a enmarcar y tener en casa Necesito algunos tips de cuando hacerla ps...
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas les habia comentado que se deaparecio el chico de la fotos ps hoy se apareceio bueno no el si no un chico que me traia las fotos que eran para el album Total que me dio un trabajo sin album y fotos que ni al caso pero bueno estas son...
Creé un post
Hace 4034 díasHola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Creé un post
Hace 4037 díashOLA CHICAS ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION ES EL METODO QUE YO OCUPO Y MI PRIMA HASTA EL MOMENTO NINGUNA DE LAS 2 HEMOS SALIDO EMBARAZADAS NOS LO PUSIMOS AL MISMO TIEMPO QUE FUE HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO, YA SABEN QUE PRIMERO HAY QUE CONSULTAR A...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta mujer quiso comprobar que pasaria si le dijiera a...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas ps ayer cumplimos 2 años viviendo juntos y 3 meses de casados Ps no hicimos gran cosa la verdad queriamos descanzar y nos pasamos todo el dia en casa viendo pelis Viendo pelis en casa llego con un arreglo floral, mi hermana lo llevo ami...
Creé un post
Hace 4039 díassueño con la comunidad literal como leen Esta noche fue algo rara ps estaba soñando con toda la comunidad, de hecho en mi sueño hasta cometaba y me contestaban jeje pero debates que jamas e visto jeje Chicas(o) se han convertido en parte de mi vida...
Creé un post
Hace 4042 díasLes dejo estos cosillas que muchas veces ni teniamos idea 1- No es necesario que comas por dos, tu bebe se alimentara de la misma manera y solo ganaras peso, que luego es difícil de bajar. 2- Tus pies se hinchan y seguro tendrás que usar un talle más...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas ps les comento como me quede sin sesion formal de mi boda y el video esta perdido emos dicidido tener una sesion Trash the Dress, la verdad todo surgio ya que comenze a ver que muchas de ustedes tendran o ya tienen y me emociono muchisimo...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas me encontre con esta historia en internet, la verdad me hizo llorar ps fue muy emotiva la pedida de mano y la fuerza que ambos tienen me sorprendio. Les dejo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=XP-0a0o7Mqk Tamara aceptó la...
Creé un post
Hace 4055 díasHola hermosas una duda donde encuentro los articulos es que viendo en las medallitas vi que hay una que dice por participart en articulos y yo con mi cara de ¿que y donde se ve eso? Perdon pero no se donde estan ni que son, solo me quedo en debates ...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas en el ombligo de la semana les traigo unas imaginas que me encantaron cuando las vi en FB, espero les gusten y para ustedes que es amar........................... para mi es amarme a mi misma para dar lo mejor de mi al ser que amo