Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Divertida , responsable y muy amada
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4090 días
con los años an sido difernetes topos de centros de mesa y al igual k recuerdos ayi es el dilema yo i mi prometido bueno esposo no sabemos q dar de recuerdos al igual no nos ponemos de acuerdo al centro de masa el quiere algo sensillo pero yo quiero...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4093 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4093 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4103 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4104 días
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4120 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4120 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4124 días
Les presento mi anillo. Estoy enamorada de el. Tenía uno pero era el de por lo mientras, ahora ya tengo el de toda la vida.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4133 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4141 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4147 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...