Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3983 días
Hola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es difícil para mí decir cual es mi favorita.. 3a y 4a. Les...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3987 días
Hola!! Me caso en diciembre, quiero realizar la sesión de fotos informal en el estadio universitario, alguien sabe si me dan permiso, cuanto cobran y que tengo que hacer??? Gracias :$
Hace 3990 días
Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la espalda, mi vestido tendra un escotazo seeeeexyyyy jaja....
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3991 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Hace 3996 días
Hola guapas Pues como dice el tirulo, daremos para nuestros invitados una bebida de bienvenida, que sera vino tinto de verano en mason jars. Busque la receta, es muy sencilla y rápida, solo es vino tinto mezclado con sprite (o 7up), hielo, y si...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3996 días
Holis a todas, ahora toca comentar sobre la partr dulce de una boda: El pastel!, ése que se debe ver imponente y llamativo en el salón o jardín, y que será la dulce despedida o el anuncio de que el gran evento está por concluir. Pero a la hora de...
Hace 3996 días
Hola chicas El dia de ayer por fin!!, tuvimos nuestro save the date, habia comentado previamente que no lo habiamos podido programar, pero bueno ayer finalmente lo hicimos. Pedi el permiso correspondiente al estadio para tomar las fotos mientras se...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3999 días
Hace 4001 días
hola brides Pues les muestro el montaje de la mesa, lo vi y me encanto!, vi otras opciones de manteles, y caminos de mesa, pero no, me parecieron tan bellos como este. Ese no es el centro de mesa, asi que ignorenlo.Una tacha mas a la lista!!! montaje...
Hace 4007 días
Hola chicas guapas Estoy super contenta xq hace un rato acudi a la prueba del maquillaje,me agrado, pero no estoy muy segura acerca de ese tono cafe, no se si pedir un tono dorado, u otro tono diferente de cafe o crema, vean y me dan su opinion. Me...
Hace 4010 días
hola chicas Pues les platico que este sabado, mis amigas me dieron su propia version de despedida de soltera, son mis amigas de la uni, y aunque son las peores organizandose, y para ponerse de acuerdo, se lucieron! jaja. Aunque fue en petit comitee,...
Hace 4011 días
Hola lindas brides Pues que creen ya tenemos nuestros anillos!! . Nuestros padrinos nos dieron la oportunidad de escogerlos, y fuimos desde como por marzo, en fin que hace 1 semana, nos dijeron que ya los tenian. Son de oro blanco con una...
Hace 4015 días
Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo decirles que no tienen idea de como recibimos...
Hace 4020 días
Hola chicas lindas Buscando la manera de tomarnos las fotos para la sesion casual, encontre una manera en la cual incluir el deporte favorito de mi novio, me parecio increible la manera de conjugar algo romantico que incluyera un deporte y mas si es...
Subí una foto en el post de Betsy
Hace 4021 días
He decidido elegir a mis mejores amigas para sean mis damas, pero por lo que significan para mi quiero que sea algo súper especial y motivante para las mil locuras que tengo para la boda. Que ideas proponen?
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4026 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...