Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasHola lindas brides Pues que creen ya tenemos nuestros anillos!! . Nuestros padrinos nos dieron la oportunidad de escogerlos, y fuimos desde como por marzo, en fin que hace 1 semana, nos dijeron que ya los tenian. Son de oro blanco con una linea de...
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas lindas Buscando la manera de tomarnos las fotos para la sesion casual, encontre una manera en la cual incluir el deporte favorito de mi novio, me parecio increible la manera de conjugar algo romantico que incluyera un deporte y mas si es...
Creé un post
Hace 4026 díasPrueba superada, y terminamos la 5ta platica para la preparacion matrimonial, bueno les cuento que teniamos que decidir si platicas en domingo de 9:00 - 13:00 hrs, durante 4 domingos o 5 sabados de 19:00 -21:00 hrs. Pues tomamos los sabados!. Debo...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo decirles que no tienen idea de como recibimos...
Creé un post
Hace 4033 díasTodas tenemos en mente nuestra fecha de boda, y cuando nos preguntan la recitamos sin vacilar y seguras. Conforme va pasando el tiempo, y vamos avanzando en nuestras tareas, vamos viendo cristalizado todo el tiempo invertido en cotizaciones, y en la...
Creé un post
Hace 4039 días-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo, pero en realidad no se si de verdad se vea tan...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas lindas Pues que creen, ya en mano los recuerditos que daremos para despues de misa, y son una pareja de novios hecha de pasta francesa, se supone que tienen caracteristicas nuestras, como el color de cabello, y el color de corbata que...
Creé un post
Hace 4053 díasHola bellas brides Lo de super moda y novedad en bodas son los famosisimos mason jars, les presento una ideas geniales de como colocarlos en ese gran dia para todas nosotras. Las opciones son infinitas, empezando con centros de mesa candy bar Regala...
Creé un post
Hace 4073 díasChicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la espalda, mi vestido tendra un escotazo seeeeexyyyy jaja....
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas, pues estoy que no quepo de la felicidad, hoy me enviaron la muestra de como seran las invitaciones de nuestra boda. Estoy super contenta porque no solo quede encantada y maravillada (la exgerada jaja) de coo qudaron si no porque a mi...
Creé un post
Hace 4086 días-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.
Creé un post
Hace 4087 díasHola guapas, ya tienen su pastel?, si aun no lo tienen, y les gustaria algo diferente su decorado al usual, aqui les dejo unas muestras, desde el mas exotico y moderno, los que amamos las flores y naturaleza y al mas usual por si se animan.. besos! ...
Creé un post
Hace 4088 díasHola guapas, que tal les va con sus preparativos, como va su nivel de stress?, como todas uds vamos todas de la mano en este camino hacia el altar,con alegrias, emocion, enojos, tristezas en fin, sin sabores que hemos experimentado en todo lo que nos...
Creé un post
Hace 4093 díasHola Lindas novias Pues estamos a 3 meses, y feliz ya que cada vez hay menos pendientes en la lista de quehaceres. En la lista que que ya teniamos, y ahora en la que hemos avanzado estas semanas y tengo para mostrar tenemos, el video, las...
Creé un post
Hace 4105 díasLes muestro las fotos de la entrega de los detalles para las madrinas. La cajita es muy sencilla, al abrirla tiene una tarjetita que dice: Ya tengo a mi chico... pero me faltan mis chicas... quieres ser mi madrina? En el interior, hay papel china en...
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas He leido muchos comentarios haciendose la misma pergunta, que nos hemos hecho todas cuando estamos organizando nuestra boda: -Que vamos a dar de recuerdos?, siempre nos pedimos consejos, para poder darnos una idea. La mayoria tenemos el...