Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4106 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4106 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4107 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4107 días
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4107 díasY bueno aqui algunas recomendaciones para las que se casan en temporada de frio o nortecito. Mejor contemplar un buen abrigo que estar tiritando de frío o improvisar por querer lucir el vestido. Saludos!
Participé en el post de Gaby
Hace 4107 díasY de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Génesis 2:22 Y es así como Dios me hizo dormir en sueño profundo y estando así te creo alado mio para que vivieras el resto de mi vida . te amo
Creé un post
Hace 4108 díasPues me he aferrado a la idea de hacer un kit para las damitas, el cual incluirá lo siguiente: - Un gancho decorado para colocar el vestido de damita(hanging love) - Un manual tipo shabby chic de lo que debe hacer la damita - Una pulsera hermosa de...
Hace 4109 días
¡Gané una medalla!
Hace 4109 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí un video
Hace 4110 días