Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2994 días
El color que escogimos para la boda es morado obscuro y quiero llevar los zapatos de este color, me dicen que me voy a ver rara pero pienso que se ve bien, ya que el ramo es tambien del mismo color, alguien mas llevara zapatos de color?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2997 días
La razon por la que estamos aqui todas y esperamos ue llegue el dia para tener nuestra argolla de CASADOS!!!!! Alguien optara por algun diseño especial? Diferente? O seguiran la linea de lo tradicional? Yo optare por algo como la primer imagen, una...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 2998 días
Pues ya que ando por aquí... (Me gané una medallita!!! Wujuuuuu!! Por fin después de siglos!! Jajajaja ya soy Máster en bodas!) Como algunas saben nuestra boda fue súper colorida, oaxaqueñota pues. La amé millones!! Fue mejor de lo que la imaginé y...
Hace 2998 días
Comunidaaaaaaaad!!! Lxs he extrañadx muchísimooooo!! Ahora hasta con una actualización me topé, disculpen ja! Pero ya tenía casi 1 mes que no entraba... Pero bueno... veo muchas caras nuevas y ya casi no veo a las de mi generación 😭😭 amigassss...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3020 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 3024 días
Querida comunidaaaaaaaad!!!! Felicidades a las y los graduados del día de hoy! Disfruten al máximo su día, se va súper rapido! Pero bueno, este debate es para todas y todos (me siento como Fox jajaja) los que ya nos matrimoniamosssss... ¿Como se ven...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3024 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Hace 3025 días
Holiiii Sigo con mis debates... Ahora les dejo la mampara hermosa de flores gigantes 😍 Me ayudó mi tía-madrina de velación y sus compañeras del kinder, son educadoras jiji. Yo les llevé el material y ellas hicieron las flores. Un tío hizo la mampara...
Hace 3026 días
Comunidaaaaaad! Ya estamos por cumplir 1 mes de casados! 😲 jajaja y yo sigo sin subirles los debates. Pero ya voy a empezar... Les dejo el reloj que le regalé a mi esposo el día de la boda, como varias saben yo le di un xbox como regalo de compromiso...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3026 días
Hace 3044 días
Amoooooo a mi esposo ❤ aquí les dejo estaa fotos según la dinámica. El me pidió matrimonio sentados en nuestra sala jajajaja y me entregó el anillo en casa con nuestras familias 🙊
Hace 3049 días
Comunidaaaaad!!! Pues que creen, ¡ya nos casamos! Siii este fin de semana que acaba de pasar, empezamos desde el viernes hasta el domingo jiji... Les dejo estas fotos y después les hago bien el debate, porque estoy en Cancún en nuestra honeymoon ❤😁 ...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3060 días
Hace 3061 días
Comunidaaaaaaad!!! (Estoy escribiendo esto por segunda vez porque se borró) He estado súper perdida, aunque no he comentado ni publicado tanto como antes, las leo todos los días jiji. Y es que el último mes de organización es de locos puff! Y que...