Ir al contenido principal
Enrique&elizabeth
Enrique&elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 18hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4005 días

Hola Eli como estas?? Como va todoooo

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Muchísimas gracias, guapita! Qué tengas un día excelente!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4018 días

Saluditos hermosa ;) !

Mich comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Hola bonita! Estoy a 100 días de la boda y yo no sé que regalarle a mi amor!!! Tú que hiceste para celebrarlo? Me puedes dar alguna idea? Gracias

Mich comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Mich comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Excelente idea que te tomes un día para una sesión de spa, así además de quedar divina, te vas a relajar muchísimo! Y cómo nos hace falta!

Mich comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Hola Elizabeth, cómo has estado? Cómo vas con la organización? Y que tal las rutinas de belleza? Ya sabemos que el estrés nos tiene acabadas, por eso hay que darnos un tiempo para consentirnos y en el proceso relajarnos y ponernos bellas. ;) Aquí te dejo un debate para un tratamiento de belleza que además si lo haces porla noche te dejará súper relajada! Espero que te sirva. Un abrazo https://www.bodas.com.mx/debates/una-piel-luminosa-y-humectada--t97181

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Jajaja no eli es hasta el otro año xD

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4026 días

Hola Eli! todo va super bien! y tu como vas?? en lo que pueda apoyarte ya sabes... te mando mi facebook x mensaje prvado para agregarnos, como ves??

Firefly comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Mi estado es muy lindo, deberías animarte a venir :) los precios son accesibles y la naturaleza está increíble :)

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Uy si, pero bueno por lo menos tu comerás rico y siguiendo tus hábitos, felicidades nos queda poco tiempo

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Hola,Eli acabo de leer que eres vegana, como sera la comida de tu boda?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Siiii ya seeee Me siento ahorita bien relajada y con mucho tiempo para organizarme con los gastos

Hace 4037 días

Aawwww pues casi nadaaa a mi me faltan 18 meses pero ya estamos separando cosillas como el salon, iglesia y asi como.ves?

Hace 4037 días

Ahhhh si eso debe ser y si, estemos mas al pendiente ( : Como.vas con tus cosas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas