Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer amorosa, decidida, trabajadora, bondadosa, aveces caprichosa. Mi prometido me tiene muy consentida.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4130 díasBrides & grooms Quiero compartirles mi emoción y felicidad. Ayer mi prometido me entrego el anillo de una forma bellísima. En el avión frente a una magnífica tripulación y clientes. Me dijo palabras tan lindas. Fue un momento único pues La...
Participé en el post de Jina
Hace 4131 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4133 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4137 días
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 4137 días
¡Gané una medalla!
Hace 4138 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4138 días
Creé un post
Hace 4138 díasHola brides & grooms Me encanta organizar mi boda pero aveces me estreso con los pendientes y que las cosas no salgan como quiero. Aparte ando sensible. Uds como se han sentido?
Participé en el post de Paloma
Hace 4140 días
Participé en el post de Rosario
Hace 4140 días