Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasHOLA CHICAS COMO ESTAN? ESPERO QUE MUY BIEN, QUISIERA QUE ME SACARAN DE UNA DUDITA, PARA LA CEREMONIA QUE ES LO QUE DEBO COMPRAR? DE TODO A TODO! PLISSS AYUDA
Creé un post
Hace 4055 díasHola hermosas, quisiera su opinion o ideas para los recuerditos de la iglesia ya que tengo unas ideas, pero me gustarian más
Creé un post
Hace 4056 díasHolaa chias yujuuuuuuuuu nos casamoooos el mismo dia que padre experiencia les juro qe muero de miedoooo, y a la vez quiero que yaaaa se como van con sus preparativos yo me caso en culiacan la misa sera en la lomita & las suyas?
Creé un post
Hace 4057 díasChicaaas alguien tuvo su luna de miel en Cancún? nos gustaria ir para alla, me lo recomiendan?
Creé un post
Hace 4061 díasHolaaaa chicas quisiera Que me ayudaran con una idea que traigo, me gustaria regalarle algo ami novio el dia de la boda cuando el se este alistando à punto de salir de su casa le hare una cartita pero me gustaria regarle algo à el, amis suegros &...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas les comparto esta fotito me encanta probablemente asi me peinr, aun no voy a pruebas pero me encanto
Creé un post
Hace 4061 díasel mas hermoso de todos
Creé un post
Hace 4061 díasHolaaaaaa chicas les comparto algooo mui mui mui especial para mi, mi hermano fallecio hace varios años y estube buscando una Manera para que estubiera presente no solo en mis pensamientos si no todo el dia a mi lado, mi ramo llevara su foto & me...
Creé un post
Hace 4061 díasHolaaaa a todas quisiera contarles esto Mi papa no vive conmigo hace años mi mama y el se separaron cuando yo era apenas una niña, no supe de el por bastantes años nunca me busco, mi mama se volvió a casar y tubo más hijos, hace poco tiempo di con el...
Creé un post
Hace 4061 díasAlguien sabe como funciona? Ayuda!!
Creé un post
Hace 4115 díasHola a todas soy un poco nueva en esto y me gustaria que me ayudaran en el tema de la luna de miel
Creé un post
Hace 4123 díasHolaaaaa a todas, me gustaria que me ayudaran en algunas ideas para nuestra boda