Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4062 díasChicas hermosas buenas tardes, les cuento mi dilema la modista que teniamos contemplada para los vestidos de mis damas cobra demasiado caro por algo sencillo cobrs $160 dlls que vienen siendo como dos mil pesos :0 es carissimo, mi boda sera...
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4078 días
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Firefly
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasHola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro, alguien sabe donde puedo encontrar paquetes asi?...
Participé en el post de Paola
Hace 4080 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4080 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 4080 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4080 días
Participé en el post de Ana
Hace 4080 días
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4080 días