Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mony
Hace 4241 días
hola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra boda y casi siempre pasa que a estas importantes...
Participé en el post de Mony
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4241 díasBueno aqui les dejo un collage de mi manera de pedir a las damas primero que nada decidi incluir a mis 3 primas mi mejor amiga (la llorona de la foto) mi cuñadita y mi hermanita como dama de honor porque se que siempre estaran a mi lado para recordar...
Participé en el post de Elba
Hace 4243 días
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Participé en el post de Fyh,
Hace 4244 días
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4244 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Creé un post
Hace 4245 díasHaber chicas cuenten a donde es su viaje destinado despues del gran dia!!! A nosotros mi mama nos regalara la luna de miel estamos entre Paris, Grecia, BoraBora, o Hawaii pero aun ni idea de cual sera
Participé en el post de Paola
Hace 4246 días
Participé en el post de Estela
Hace 4246 días
Participé en el post de Itsel
Hace 4246 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4246 días
¡Gané una medalla!
Hace 4246 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.