Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Alegre, divertida, creativa, mercadologa... y lo mas importante... Enamorada de la vida y de mi Esposo !!!
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Muchas gracias Carolina, de vdd que es un trabajo muy pesado eso de hacerlo todo tu!
Muy contenta pero con full pendientes en la decoración, como lo hice todo yo, ya te imaginaras!
Participé en el post de María Janet
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 4002 díasNiñas pues hoy les vengo a presumir nuestras invitaciones : a mi me encantaron, las fotos las tome sin prepararlas ósea me refiero a que en la parte de afuera lleva 1 sticker plateado el cual cierra la invitación y en la parte de adentro lleva un...
Participé en el post de Carolina
Hace 4037 días
Hace 4038 díasHola Caro! Muchas gracias por tu linda bienvenida! Estoy segura que juntas encontraremos mucha inspiración para tu gran día! Saluditos :)
Creé un post
Hace 4043 díasNiñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos, si no que soñamos cosas muy muy feas que...
Participé en el post de Elba
Hace 4044 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4044 días
Hace 4051 días
¡Gané una medalla!
Hace 4052 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4052 díasHola a todas hoy les comparto mi contador ... Ya solo faltan 100 días y muero de emoción todavia no creo que falte tan pero tan poquito recuerdo cuando llegue creo que mi contador decía 250 ..... Compartan sus contadores también y diganme que les...
Participé en el post de Stephany
Hace 4054 días