Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4188 díasY esos son vestidos de Damas?
Creé un post
Hace 4188 días¿El pastel matrimonial no llegó a tiempo? O quizá la abuela tomó muchos tragos de más... Parece que en la bodas siempre algo sale mal. Ojalá en la tuya puedas evitar estos grandiosos desastres de bodas: Ya es malo que el padrino se tropiece, ¿pero...
Creé un post
Hace 4188 días1 Se dividen a las invitadas en grupos ( depende del número de asistentes) y se les dan rollos de papel de baño para que hagan un vestido de novia. Ganara el grupo cuya novia tenga el vestido de novia mejor confeccionado. 2 En una bolsa obscura se...
Creé un post
Hace 4188 díasAsí como las mujeres tenemos despedidas de solteras los novios también las tienen y se caracterizan por ser mucho más intensas que las de las novias. Es por eso que a muchas les puede dar un poco de miedo cuando llega este momento pero para que no te...
Creé un post
Hace 4188 díasDecoraciones de piscinas para bodas La piscina puede crear un telón de fondo perfecto en La Celebración de una boda. Disfruta de ella para crear un ambiente romántico y festivo. Ya sea La Celebración de la ceremonia o recepción, la piscina le da un...
Creé un post
Hace 4188 díasNo te olvides de enviar tarjetas de agradecimiento a tus invitados Su gratitud hacia las personas que asistieron a la boda y les enviaron obsequios se demuestra a través de las tarjetas de agradecimiento. Hay dos tipos de tarjeta de agradecimiento,...
Creé un post
Hace 4188 díasCómo debe entrar el Cortejo a la Iglesia? La decisión de quiénes formaran parte del cortejo es tomada únicamente por los novios. Cuántos padrinos y madrinas les gustaría que participaran es algo que solo los contrayentes deben decidir. El tamaño y la...
Creé un post
Hace 4188 díasTemas esenciales para hablar con la pareja antes de la boda La boda se acerca, y con ella, la vida en pareja. Le presentamos cinco temas esenciales para tratar con su pareja antes de la boda. Los hijos son un tema primordial que deber ser discutido...
Creé un post
Hace 4188 díasLos fotomontajes más raros de boda que has visto Meses enteros dedicas a planear la boda de tus sueños, esperando que todo sea perfecto y mucho más las fotos con las que recordaras tan especial momento. Pero que pasa cuando llevas al máximo la...
Creé un post
Hace 4188 díasChicas... quien se casa en Mayo.....
Creé un post
Hace 4188 díasHola, los debates que suben las NOvias y que traen imagenes no me aparecen, qeu hago?
Creé un post
Hace 4189 díasTortas de Casamiento con Cupcakes! Torta de Casamiento con Magdalenas en Blanco y Negro Hoy en día podemos ver que la torta de bodas se ve cada vez menos en las fiestas de casamiento. ¿La razón? No podemos decirte con certeza ni exactitud pero...
Creé un post
Hace 4189 díasTodos sabemos que el presupuesto para una boda incluye numerosos costos y gastos que se van incrementando a último momento ya sea por cambios o por que nos olvidamos de tenerlos en cuenta a la hora de hacer números. Hoy les daremos una guía completa...
Creé un post
Hace 4190 díasDescubre cuando son solo nervios, y cuando es momento de cancelar la boda. Los nervios son algo normal antes de la boda. Si sientes muchos nervios trata de calmarte, y explorar tus sentimientos. Descubrir lo que hay atrás de estos nervios, te va a...
Creé un post
Hace 4190 días¿Qué hacer con los niños cuando se asiste a una boda? Desde el momento que el niño nace, aprende ciertos comportamientos sociales. Los padres inteligentes los dejan que ganen confianza en las situaciones sociales. Una boda nos ofrece una gran...
Creé un post
Hace 4190 díasLos votos matrimoniales de la ceremonia de la boda Muchas novias me han escrito al consultorio haciendo preguntas relacionadas con el tema de los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda. En el siguiente artículo les presento algunos consejos...