Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bera
Hace 4173 días
Antes de decir "sí, acepto", hazte estas preguntas y respóndelas con toda sinceridad. Tal vez tu decisión cambie por completo Seguro lo has escuchado mil y un veces: “sí, acepto” no es una frase que deba pronunciarse a la ligera. Y es que la decisión...
Hace 4174 días
El misticismo que acompaña a los diamantes negros (se localizan casi exclusivamente en dos únicas regiones en el mundo, en África Central y Brasil), han generado toda suerte de teorías en torno a su procedencia, algunas relacionando su origen con el...
Hace 4182 días
Las mejores lecturas sobre bodas Si eres una apasionada de las bodas, si se acerca la tuya o simplemente te apetece encontrar una lectura amena y que te enganche ¡Aquí os dejo un poco de literatura nupcial! Hay para todos los gustos... ¡Este verano...
Hace 4186 días
Las joyas y el escote del vestido de novia Las joyas y el escote del vestido de novia ¿Ya tienen el vestido de novia? El siguiente paso será buscar las joyas que utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir...
Hace 4186 días
Collares de novia para la espalda Si el día de la boda van a utilizar un vestido de novia con escote en la espalda en este artículo les quiero presentar una idea para accesorizar su look de novia, que estoy segura les va a encantar y a llamar la...
Hace 4187 días
Hace 4187 días
Consejos para escoger el anillo de compromiso Por llegó el momento en que llevarás en tu mano el anillo de compromiso. ¿Cómo saber cuál es el mejor? Zankyou recomienda que primero elijas un anillo del mismo metal que las argollas de matrimonio, ya...