Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4173 díasAntes de decir "sí, acepto", hazte estas preguntas y respóndelas con toda sinceridad. Tal vez tu decisión cambie por completo Seguro lo has escuchado mil y un veces: “sí, acepto” no es una frase que deba pronunciarse a la ligera. Y es que la decisión...
Creé un post
Hace 4174 díasEl misticismo que acompaña a los diamantes negros (se localizan casi exclusivamente en dos únicas regiones en el mundo, en África Central y Brasil), han generado toda suerte de teorías en torno a su procedencia, algunas relacionando su origen con el...
Creé un post
Hace 4174 díasMuchas firmas, como Oscar de la Renta, se atreven con el 'outfit' de novia total: con gamas de perfume pensadas para enamorar a las 'bride-to-be' Oscar de la Renta, colección nupcial 2015 El enorme legado de Oscar de la Renta no se queda solo en sus...
Creé un post
Hace 4182 díasHola, chicas para conocer esas bellas historias, y que nos compartan....
Creé un post
Hace 4182 díasLas mejores lecturas sobre bodas Si eres una apasionada de las bodas, si se acerca la tuya o simplemente te apetece encontrar una lectura amena y que te enganche ¡Aquí os dejo un poco de literatura nupcial! Hay para todos los gustos... ¡Este verano...
Creé un post
Hace 4186 díasLas joyas y el escote del vestido de novia Las joyas y el escote del vestido de novia ¿Ya tienen el vestido de novia? El siguiente paso será buscar las joyas que utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir...
Creé un post
Hace 4186 díasCollares de novia para la espalda Si el día de la boda van a utilizar un vestido de novia con escote en la espalda en este artículo les quiero presentar una idea para accesorizar su look de novia, que estoy segura les va a encantar y a llamar la...
Creé un post
Hace 4186 días7 pasos antes de escoger tu vestido de novia Elegir el vestido que lucirás el día de tu boda es uno de los momentos que más ansían algunas novias. Sin embargo, aunque todo apunta a que será una experiencia bonita y divertida, para algunas novias...
Creé un post
Hace 4187 díasIdeas para bodas en navidad!!
Creé un post
Hace 4187 díasConsejos para escoger el anillo de compromiso Por llegó el momento en que llevarás en tu mano el anillo de compromiso. ¿Cómo saber cuál es el mejor? Zankyou recomienda que primero elijas un anillo del mismo metal que las argollas de matrimonio, ya...
Creé un post
Hace 4187 días¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y las razones detrás de ellas. Algo nuevo,...
Creé un post
Hace 4187 díasSi crees que alrededor del mundo las parejas sólo se besan al terminar la boda, avientan el ramo, echan arroz a la feliz pareja, visten de blanco a las mujeres y demás… estás equivocada. Para nosotros las siguientes tradiciones nupciales puede...
Creé un post
Hace 4188 díasLas bodas más caras del mundo El dinero no es importante, si te casas con la persona indicada... ¡Te mostramos las bodas más caras del mundo! En primer lugar la de Vanisha Mittal y el banquero indio multimillonario Amit Bhatia, con un costo de...
Creé un post
Hace 4188 díasEn las fotografías se puede ver cómo novias arrojan tiernos gatitos por encima de sus cabezas con la finalidad de que las chicas que se encuentren detrás los cachen y se conviertan en futuras esposas. No se alarmen: se trata de fotomontajes.
Creé un post
Hace 4188 díasLos zapatos de novia continuamente están en evolución y van mucho más allá de ser blancos. Aquí te presentamos la propuesta de la marca Kate Spade
Creé un post
Hace 4188 díasMesas de postres, la última tendencia para bodas Las mesas llenas de pastelitos y dulces se han vuelto sumamente populares en las bodas. ¿Cómo puedes montar una y sorprender a tus invitados? na tendencia se apodera de las bodas. Se trata de las mesas...